Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
consulta, conviene hacer mep e ir con usd de vacaciones por argentina?
Como averiguo cuanto me dan por los billetes en el interior zona patagonica por ejemplo?
Gracias
Como averiguo cuanto me dan por los billetes en el interior zona patagonica por ejemplo?
Gracias
copero escribió: El tema es que ya se gastaron todos los matafuegos. Ya no quedó casi ningún artilugio para zafar... (Deuda privada, FMI, CEPO, reperfilamiento, más suba de impuestos y retenciones, manotazo a reservas líquidas...)
Por supuesto que inversión directa, salvo algo aislado y menor, es ciencia ficción en este país. Ni con Macri y sus "libertades" vinieron, ni siquiera ahí confiaron, menos ahora con otra vez todo intervenido.
El próximo fogonazo se prende todo. No hay más agua. Es cuestión de tiempo...
Se gustaron los matafuegos conocidos, pueden llegar a sorprenderte con alguna otra inventiva que no te estés imaginando.
me acuerdo que en diciembre del 2001 me fui a pasar las fiestas al este, y había que poner 1,10 argentinos para un dolar,,,,,cientos de argentinos comprando dolares....bueno despues paso lo que paso....por lo general siempre se anticipan ...
jose enrique escribió: ↑ pregunta porfavor aclarar si 122.39 es el valor via urugyos del blu arg? gracias
si vas con peses argentinos y queres dolares, tenes que poner 12200 para que te den un billete de 100 dolares
-
Ustedes quieren decir que si vas a uruguay con dolares te los pagan 122 mangos????
estoy saliendo 

-
Sep, uno
37.02/0.83 = 44.60
y el otro
37.94/0.31 = 122.39
El tema es que ya se gastaron todos los matafuegos. Ya no quedó casi ningún artilugio para zafar... (Deuda privada, FMI, CEPO, reperfilamiento, más suba de impuestos y retenciones, manotazo a reservas líquidas...)
Por supuesto que inversión directa, salvo algo aislado y menor, es ciencia ficción en este país. Ni con Macri y sus "libertades" vinieron, ni siquiera ahí confiaron, menos ahora con otra vez todo intervenido.
El próximo fogonazo se prende todo. No hay más agua. Es cuestión de tiempo...
Si, claro, da eso...
Lo que dijo es que cuanto más alto sea (387), más inestable es, es como nitroglicerina calentándose.
-
Si no estoy haciendo mal la cuenta sería 1 USD = $37,02 UYU = $44,60 ARS

- Adjuntos
-
- Cotizaciones.PNG (44.93 KiB) Visto 2086 veces
-
lehmanbrothers escribió: ↑ 320$ 2 combos del burger king de la peatonal, pagando con QR y usando cupones de mercadopago.
No estarías siendo solidario con la tuya, borrá los cupones, apaga el teléfono y paga 500 mangos el hamburguesón

alzamer escribió: ↑ Había unos 11000 musd constantes y sonantes hace un mes.
Desde entonces han comprado dólares del superávit comercial y pagado todas las deudas en usd de todo el estado y empresas.
Lo del estado se ha hecho con emisión.
Las reservas netas no subieron , ya que sólo hubo suba de las brutas por suba de encajes , por suba de depósitos para no pagar BP , y fue una suba de 1200 musd.
Cuando se usen los 4571, estimó quedarán 8000 musd de reservas reales, y una monumental cantidad de pesos dando vueltas.
Ese número de pesos hace dos dias estaba en 3,1 billones.
El cociente daría cuál sería valor de convertibilidad.
Ese estrafalario cociente sirve para medir la inestabilidad del esquema.
Estás diciendo muchas cosas pero los chicos del foro quieren saber cuanto daría ese cálculo que haces

Cuanto dá??
Lo respondo yo: $387,50 pesos por dólar.
Obviamente ya sabemos que no se tiene por qué llegar a ese valor, es como decís, sirve para usar como referencia.

copero escribió: ↑ Se hace un llamado a la solidaridad, para solicitar entre la población si alguien se anima a informar fehacientemente cuántos dólares contantes y sonantes quedaron el el BCRA luego de la colocación completa de los u$s 4571 en letras intransferibles/impagables por parte del gobierno.
Desde ya muchas gracias.
![]()
Había unos 11000 musd constantes y sonantes hace un mes.
Desde entonces han comprado dólares del superávit comercial y pagado todas las deudas en usd de todo el estado y empresas.
Lo del estado se ha hecho con emisión.
Las reservas netas no subieron , ya que sólo hubo suba de las brutas por suba de encajes , por suba de depósitos para no pagar BP , y fue una suba de 1200 musd.
Cuando se usen los 4571, estimó quedarán 8000 musd de reservas reales, y una monumental cantidad de pesos dando vueltas.
Ese número de pesos hace dos dias estaba en 3,1 billones.
El cociente daría cuál sería valor de convertibilidad.
Ese estrafalario cociente sirve para medir la inestabilidad del esquema.
-
El Conde escribió: ↑ Que haces caipira!! si, a la bristol, ayer anduve por el centro haciendo algunas compras y la verdad hay mucha más gente que últimos años para estas fechas, y aca los esperamos con el cuchillo entre los dientes, te paso precios de un bar pedorro en alfonsina, en la perla, fotito de ayer, así van sacando cuentas![]()
320$ 2 combos del burger king de la peatonal, pagando con QR y usando cupones de mercadopago.