Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Vie Dic 20, 2019 4:43 pm

zequi73 escribió: Te puedo dar mi opinion por si febrero y no tanto enero, si miras los vencimientos de los cupones, el groso el del 60% de febrero, ya te lo pagaban en agosto, asi que cambia un par de semanas como mucho, ya estaba pensado.
En relacion al default, lo que dicen algunos es que declaran cuando no pagas +30 dias + no decis cuando vas a pagar, aca solo se cumplio el primero paso.

OK, es logico por el plazo tu razonamiento...pero y la version ( de..Bae ),que darian un bono...??,como juega eso ?? gracias. :102:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Dic 20, 2019 4:28 pm

gina escribió: Que up side.le.ves al ay24?

Si miras los escenarios que se han ido barajando, quita en cupon, sin quita de capital y estirar plazos hay un upside de 30 y pico % por NPV (net present value) estimado una nueva tir del 10-11%, parecido a lo que fue en 2005.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Dic 20, 2019 4:17 pm

jpcyber2006 escribió: El AF20D metió hoy un +10, luego quedò negativo -2 y ahora va por +5 ???? Me explican por favor !

Peces gordos jugando, sin comisiones o casi nulas es un win win llevando y devolviendo, lo hicieron con muchas acciones del merval hace unos años y empomaban al ultimo que entraba FIFO...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Dic 20, 2019 4:10 pm

carlob escribió: La lete del 28 de febrero,esta 56 operada..y pagan...la lete del 17 de enero,compran en contado a 55..y la de fin de enero,compran arriba del precio de ayer.....la de febrero sube 14 %...que ven ??..las que bajan son las reperfiladas,de agosto y octubre...Alguien se le ocurre,porque suben las de enero y febrero ??,despues de saber que no se cobraran hasta agosto ( las que compren se reperfilan ),y el tema rumor de un bono en agosto ??..Por ahi,a las personas humanas las pagan en agosto,( solo 900 millones ),y le dan un bono a los institucionales.Ademas, las letes de agosto,set y oct,casi va a pasar un año,entre el vto y la supuesta fecha de cobro, " sin ningun interes en ese periodo ",increible lo que estan haciendo con letes...de locos.Daran un bono el 31 de agosto ?,a pesar de casi un año de reperfilamiento sin interes,eso no es default.??.Lei que no se considera default ? porque...gracias. :102:

Te puedo dar mi opinion por si febrero y no tanto enero, si miras los vencimientos de los cupones, el groso el del 60% de febrero, ya te lo pagaban en agosto, asi que cambia un par de semanas como mucho, ya estaba pensado.
En relacion al default, lo que dicen algunos es que declaran cuando no pagas +30 dias + no decis cuando vas a pagar, aca solo se cumplio el primero paso.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Dic 20, 2019 4:08 pm

jpcyber2006 escribió: El AF20D metió hoy un +10, luego quedò negativo -2 y ahora va por +5 ???? Me explican por favor !

se empoman unos a otros :lol:

gina

Mensajepor gina » Vie Dic 20, 2019 4:06 pm

DiegoYSalir escribió: yo estoy pensando, me voy a poner a meditar el finde si entro con algo de lechu colchonetera al broker via banco asi mato 2 pajaros de un tiro, primero xq le hago un 50 de aqui a julio y 2do xq me ahorro ese 2% de IIBB
sevaaavolaaaaaaaaaaaaaa

Que up side.le.ves al ay24?

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Vie Dic 20, 2019 3:58 pm

El AF20D metió hoy un +10, luego quedò negativo -2 y ahora va por +5 ???? Me explican por favor !

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Dic 20, 2019 3:48 pm

consulto por favor si alguien ya tiene en su comitente la acreditacion del BD2C9, todavía yo no la tengo (BZ)

carlob

Mensajepor carlob » Vie Dic 20, 2019 3:44 pm

carlob escribió: La lete del 28 de febrero,esta 56 operada..y pagan...la lete del 17 de enero,compran en contado a 55..y la de fin de enero,compran arriba del precio de ayer.....la de febrero sube 14 %...que ven ??..las que bajan son las reperfiladas,de agosto y octubre...Alguien se le ocurre,porque suben las de enero y febrero ??,despues de saber que no se cobraran hasta agosto ( las que compren se reperfilan ),y el tema rumor de un bono en agosto ??..Por ahi,a las personas humanas las pagan en agosto,( solo 900 millones ),y le dan un bono a los institucionales.Ademas, las letes de agosto,set y oct,casi va a pasar un año,entre el vto y la supuesta fecha de cobro, " sin ningun interes en ese periodo ",increible lo que estan haciendo con letes...de locos.Daran un bono el 31 de agosto ?,a pesar de casi un año de reperfilamiento sin interes,eso no es default.??.Lei que no se considera default ? porque...gracias. :102:

Es compulsivo.....y no es default ??

carlob

Mensajepor carlob » Vie Dic 20, 2019 3:43 pm

La lete del 28 de febrero,esta 56 operada..y pagan...la lete del 17 de enero,compran en contado a 55..y la de fin de enero,compran arriba del precio de ayer.....la de febrero sube 14 %...que ven ??..las que bajan son las reperfiladas,de agosto y octubre...Alguien se le ocurre,porque suben las de enero y febrero ??,despues de saber que no se cobraran hasta agosto ( las que compren se reperfilan ),y el tema rumor de un bono en agosto ??..Por ahi,a las personas humanas las pagan en agosto,( solo 900 millones ),y le dan un bono a los institucionales.Ademas, las letes de agosto,set y oct,casi va a pasar un año,entre el vto y la supuesta fecha de cobro, " sin ningun interes en ese periodo ",increible lo que estan haciendo con letes...de locos.Daran un bono el 31 de agosto ?,a pesar de casi un año de reperfilamiento sin interes,eso no es default.??.Lei que no se considera default ? porque...gracias. :102:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Dic 20, 2019 3:36 pm

Apolo1102.2 escribió: Buenas, pasaba a saludar, desear buen año y aisar que me pase a bonos cortos desde el century , el canje parece venir con reduccion de cupon y en ese escenario los bonos largos tienen mucho menos valor.

Es asi, es una buena jugada, con lo que se baraja el upside es mínimo de los largo con respecto a los cortos, ahora cortos Ley NY o le entraste a ley argenta ? porque vos no sos amigo de la ley argenta.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Dic 20, 2019 3:21 pm

DiegoYSalir escribió: yo estoy pensando, me voy a poner a meditar el finde si entro con algo de lechu colchonetera al broker via banco asi mato 2 pajaros de un tiro, primero xq le hago un 50 de aqui a julio y 2do xq me ahorro ese 2% de IIBB
sevaaavolaaaaaaaaaaaaaa

dejale el 2 al kichi, poné el hombro vieja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 20, 2019 3:16 pm

Patan escribió: dejá de mirar para atrás te la vas a poner de frente

igual te banco con el ay24... entré con lechuga en 40 hace unos días... por ahora cero, pero con fé

yo estoy pensando, me voy a poner a meditar el finde si entro con algo de lechu colchonetera al broker via banco asi mato 2 pajaros de un tiro, primero xq le hago un 50 de aqui a julio y 2do xq me ahorro ese 2% de IIBB
sevaaavolaaaaaaaaaaaaaa

Patan

Mensajepor Patan » Vie Dic 20, 2019 3:10 pm

dejá de mirar para atrás te la vas a poner de frente

igual te banco con el ay24... entré con lechuga en 40 hace unos días... por ahora cero, pero con fé

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 20, 2019 2:48 pm

Patan escribió: pero qué almorzaste?? estofado de tigre?? no seas malo cheee

deja de ensuciar el foro vo y deja que la gente se maltrate a gusto de cada uno :lol:
perdon, mi aporte es respecto al ay24 lo vienen siguiendo???
una manteca, la resistencia se convierte en soporte dijo un ñato, y yo les aseguro a ustedes que no lo van a ver abajo de 40 a partir de este momento, dando por echo que se aprueba la ley, etc obvio, si me bombardean la camara o nos invaden los ovnis seria otro cantar

repito y dedico a papi este mensaje, si quieren aprovechar el 40 subanse ahora o sigan con la ñata contra el driovi
beso y los globertos como vos patan, que la sigan mamando! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”