YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
debe obedecer al único veto parcial del Beto, que beneficia a empresas petroleras en prejuicio de las provincias en cuanto q regalías, además ayer Nielsen visitó instalaciones con definiciones importantes acerca de la idea que se tiene para el desarrollo del sector
¿Alguien sabe por qué está subiendo tanto el adr de ypf?
Al mercado argentino en general le hace falta una correccion, subio vertical desde los 4xx dolares. YPF en particular creo que puede ir a 12 dolares. Personalmente opero el ADR, y la mayor parte de mi posicion la tengo desde los 8.XX/9.
Muevo stop a 11 dolares y sigo dejando correr. Saludos.
Muevo stop a 11 dolares y sigo dejando correr. Saludos.
KennethDart escribió: ↑ Gina que posiciones tenes a la fecha? RV / RF? No te parece que el merval puede llegar a estar aun mas barato?
Hola Kenneth, me tomo el atrevimiento porque he visto que soles postear en varios papeles energéticos y petroleros, tengo unicamente posición en TXAR (de larguisima data) y quisiera entrar en algun papel bien administrado que tenga intereses en vaca muerta, como ves a Capex en tal respecto? Ves alguna mejor posicionada por precio u otra razón? Saludos!!
-
Tan pagando febrero con tanta fe?
Hola. Yo también veo (por AT) una resistencia en unos doce dólares, que equivalen mas o menos a 860 pesos. Y a las exportaciones de petróleo, LES ACABAN DE BAJAR LAS RETENCIONES. Todo un mensaje.
Vaca Muerta, bajo la lupa de Estados Unidos: Nielsen trata de seducir a think tank de las petroleras
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... en-dolares
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... en-dolares
espero que toque los 860
-
-
Salida para mi. Que sea con suerte...!!