Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
dejá de mirar para atrás te la vas a poner de frente
igual te banco con el ay24... entré con lechuga en 40 hace unos días... por ahora cero, pero con fé
igual te banco con el ay24... entré con lechuga en 40 hace unos días... por ahora cero, pero con fé
-
deja de ensuciar el foro vo y deja que la gente se maltrate a gusto de cada uno

perdon, mi aporte es respecto al ay24 lo vienen siguiendo???
una manteca, la resistencia se convierte en soporte dijo un ñato, y yo les aseguro a ustedes que no lo van a ver abajo de 40 a partir de este momento, dando por echo que se aprueba la ley, etc obvio, si me bombardean la camara o nos invaden los ovnis seria otro cantar
repito y dedico a papi este mensaje, si quieren aprovechar el 40 subanse ahora o sigan con la ñata contra el driovi
beso y los globertos como vos patan, que la sigan mamando!

DavidBowman escribió: ↑ Llamate a silencio por favor porque no por reconocerlo y pedir perdón dejás de ser un idiota útil, esa comunicación del bcra es del 2016 y esto ya circuló como fake news hace por lo menos un año (o más), reflotarlo otra vez en estos momentos la verdad que es de cuarta...
pero qué almorzaste?? estofado de tigre?? no seas malo cheee
largue en la apertura entre ayer y hoy le hice u 15 al af20...pero el carry que tiene algunos bonos en pesos, no deberian bajar mucho mas...
hernan1974 escribió: ↑ yo por las dudas vendi el 60% de la posicion
compre en 2830
y vendi la mitad del 60% en 48 usd (20% de ganancia en dolares en 2 dias)
y la otra mitad promedio 3480 en CI
el 40% restante veo mas tarde que hago.. no me gusto lo de anoche
en estos precios el af20..es bueno, por masque re contra perfilen, muy distinto es si estuviese a 5000
idem el pr15, con lo que paga el 4/1...y ese salvo catástrofe ,se paga
-
que paso con af20 y a2m2 que volaban y estan casi neutros'??
-
yo por las dudas vendi el 60% de la posicion
compre en 2830
y vendi la mitad del 60% en 48 usd (20% de ganancia en dolares en 2 dias)
y la otra mitad promedio 3480 en CI
el 40% restante veo mas tarde que hago.. no me gusto lo de anoche
Todo un mal aprendido, dado que no lo puedo calificar de mal educado, porque entiendo habrán hecho lo mejor por educarlo!!!
Cuando se refiera a cualquiera de los participantes del foro, hágalo con respeto.
Saludos y buena jornada.
Cuando se refiera a cualquiera de los participantes del foro, hágalo con respeto.
Saludos y buena jornada.
DavidBowman escribió: ↑ Llamate a silencio por favor porque no por reconocerlo y pedir perdón dejás de ser un idiota útil, esa comunicación del bcra es del 2016 y esto ya circuló como fake news hace por lo menos un año (o más), reflotarlo otra vez en estos momentos la verdad que es de cuarta...
excelente post¡¡¡¡
-
Llamate a silencio por favor porque no por reconocerlo y pedir perdón dejás de ser un idiota útil, esa comunicación del bcra es del 2016 y esto ya circuló como fake news hace por lo menos un año (o más), reflotarlo otra vez en estos momentos la verdad que es de cuarta...
-
Esa seria la manera optimista de verlo...
Lo raro fue como se hizo, a ultima hora , un jueves previo a una licitacion
postergando todo a pagar el 31 de agosto.... no se lo cree nadie 9mil millones... de cajon que meten un bono
mi conclusion es que no queda un dolar... si no les dan lo que quieren negociar puede haber default llano
estan super apurados para que el impuesto del 30% para comprar miseros 200usd salga antes que se resetee el cupo el 2 de enero... no hay mas dolares gente
OMITAN LA LECTURA DE ESTO ES VERDURA, ACABO DE VERIFICAR LA FUENTE.
Mala mía!!
Mala mía!!
vic_cba escribió: ↑ alguien tiene alguna novedad de este tema:
El Gobierno podrá disponer de dólares depositados por los ahorristas
El Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los dólares depósitos para financiar al Tesoro nacional, algo que estaba prohibido luego de la las duras lecciones que dejó el final de la convertibilidad y el corralito.
http://www.motoreconomico.com.ar/cruda- ... ahorristas
Re: Títulos Públicos: ATENTOS POSEEDORES DE LETES EN USD
vic_cba escribió: ↑ Buen Día: ATENTOS!!!
no se si ya alguien subió la NOTICIA
https://www.cronista.com/economiapoliti ... gn=refresh
Si un tal Gina..lo dijo anoche a las 23,20 hs
y bueee
Esa Gina fue la que le ganó una apuesta de 15 m dls a un soberbio que decia q la RF no salia en el 2018
alguien tiene alguna novedad de este tema:
El Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los dólares depósitos para financiar al Tesoro nacional, algo que estaba prohibido luego de la las duras lecciones que dejó el final de la convertibilidad y el corralito.
es correcto el volumen que muestra rava de ayer y hoy del af20? hoy 10 veces más??
en los precios en los que no se movió por largo rato, había una orden muy grande? era de venta?
en los precios en los que no se movió por largo rato, había una orden muy grande? era de venta?