yo estoy pensando, me voy a poner a meditar el finde si entro con algo de lechu colchonetera al broker via banco asi mato 2 pajaros de un tiro, primero xq le hago un 50 de aqui a julio y 2do xq me ahorro ese 2% de IIBB
sevaaavolaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió: ↑ Llamate a silencio por favor porque no por reconocerlo y pedir perdón dejás de ser un idiota útil, esa comunicación del bcra es del 2016 y esto ya circuló como fake news hace por lo menos un año (o más), reflotarlo otra vez en estos momentos la verdad que es de cuarta...
hernan1974 escribió: ↑ yo por las dudas vendi el 60% de la posicion
compre en 2830
y vendi la mitad del 60% en 48 usd (20% de ganancia en dolares en 2 dias)
y la otra mitad promedio 3480 en CI
el 40% restante veo mas tarde que hago.. no me gusto lo de anoche
DavidBowman escribió: ↑ Llamate a silencio por favor porque no por reconocerlo y pedir perdón dejás de ser un idiota útil, esa comunicación del bcra es del 2016 y esto ya circuló como fake news hace por lo menos un año (o más), reflotarlo otra vez en estos momentos la verdad que es de cuarta...
vic_cba escribió: ↑ alguien tiene alguna novedad de este tema:
El Gobierno podrá disponer de dólares depositados por los ahorristas
El Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los dólares depósitos para financiar al Tesoro nacional, algo que estaba prohibido luego de la las duras lecciones que dejó el final de la convertibilidad y el corralito.
http://www.motoreconomico.com.ar/cruda- ... ahorristas
vic_cba escribió: ↑ Buen Día: ATENTOS!!!
no se si ya alguien subió la NOTICIA
https://www.cronista.com/economiapoliti ... gn=refresh
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, HoeS, INFO-TRADER, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Manoaccionaria, Manolito, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, pepelui, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1244 invitados