COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece recolección de pelpas de los que ejercieron sin guita no?
Danilo escribió:
san miguel es lindo , pero de yacanto pa la derecha del monumento al indigena , cerros los Linderos , una experiencia unica
y ahi deja el auto y a 700 mts a pata el champaqui

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,,mira vos Piplin el otro dia anduve por ahi,, Yacanto,, San miguel de los rios,, la cumbrecita![]()
san miguel es lindo , pero de yacanto pa la derecha del monumento al indigena , cerros los Linderos , una experiencia unica
y ahi deja el auto y a 700 mts a pata el champaqui
-
No, de santa fe,,mi esposa es Cordobesa,,de la republica de san vicente

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhh,,mira vos Piplin el otro dia anduve por ahi,, Yacanto,, San miguel de los rios,, la cumbrecita![]()
sos de Cordoba?
-
jajajaja no soy de chubut y hay que manejar de un tiro hasta alla jajajaja igual el mate con yuyo no es lo mio

-
Ahhh,,mira vos Piplin el otro dia anduve por ahi,, Yacanto,, San miguel de los rios,, la cumbrecita 

-
Jajajaja, yo me pregunto lo mismo,,, pero cuando me fijo que hace dos años y medio que me viene dando unos buenos mangos y que ademas me divierto,,, se me pasa,,, como a la rana

CAIPIRA HARLEY escribió: Tipico de cordobes trucho ,,, le vamos a poner retenciones a la Peperina![]()
![]()
![]()
yo soy porteño (hace 20años vivo en Cordoba, Calamuchita) pero objeto eso que dijiste de los controles, la ruta en las sierras es muy sinuosa y los controles están bien, más cuando el que esta acostumbrado a la ciudad, no respeta las señales. Especialmente pasarse de carril en curvas y subidas. El año pasado fue terrible los accidentes que hubieron. Perdon, esto era en respuesta a lo que dijo El Ronin
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y por que se cree que estaba cerrando la 1.75 y ayer le dije que habia cerrado la 1.85 en 1 centavo![]()
Es un papel muy infantil este, el 90% del tenedor es vendedor, necesita un Papá que pague y le asegure que va a subir, cuando eso no aparece es netamente vendedor, debe ser por su pasado, el tipo se debe preguntar "que hago en Come?"

-
O usted piensa lo mismo a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde ????

Ya una vez que te agarran no hay tu tia , eso si son rapidos todo on line te vas con tu multa en segundos

-
El Conde escribió: ↑ Hace horas nomás usted caipíra decía que lo bañaron en 0,03 en la 1.75 y eso le apuntaba a que no se ejercía la 1.65 recuerda?
Esto es mkt y como usted ya sabrá se gana mucho más de los errores de otros que de la habilidad de uno.
Dicho esto, no quiere decir nada, puede ir a 1.70 y es un crack el de 0,11![]()
Y por que se cree que estaba cerrando la 1.75 y ayer le dije que habia cerrado la 1.85 en 1 centavo

-
El bot te marca con 10 en 1.90 y espera que carguen la compra para dar salida

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayer con papel en 1.85 la 2,15 a 0.11 ,,,hoy con papel 1.90 la 2.15 a 0.11 ,,, eso te dice que por el momento no hay miras de subir,,a no ser que alguien le guste regalar![]()
![]()
![]()
Hace horas nomás usted caipíra decía que lo bañaron en 0,03 en la 1.75 y eso le apuntaba a que no se ejercía la 1.65 recuerda?
Esto es mkt y como usted ya sabrá se gana mucho más de los errores de otros que de la habilidad de uno.
Dicho esto, no quiere decir nada, puede ir a 1.70 y es un crack el de 0,11