alexis0048 escribió: ↑ LICITACIÓN LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIVADA + MARGEN VTO 22/6/20. PLAZO 182 DÍAS
Para mi ya la tienen cerrada... NO se van a mandar esto para declararla desierta o hacer papelones a 10 días de gobierno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis0048 escribió: ↑ LICITACIÓN LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIVADA + MARGEN VTO 22/6/20. PLAZO 182 DÍAS
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------
HAY VARIOS CORTOS EN ENERO FEBRERO Y MARZO-
AF20-
A2M2 --QUE AYER TUVO UN VOLUMEN MUY BUENO-VALE $103 Y PAGA $230![]()
Y 2 O 3 MAS
LOS DE LARGO NO SE MEDIOS PELIGROSOS-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
black escribió: ↑ Buenos días. Los que tienen legislación Nacional siguen cobrando también excepto las letes en dólares. Vengo leyendo y parece que nadie se percató que los bonos muy favorecidos por este nuevo reperfilamiento de letes, son los bonos cortos en pesos.
Yo no sé que pasará hoy con los precios pero ahora entiendo porque ayer salieron a pagar muy fuerte un bono corto como el AF20 (que es un bono que paga en pesos más allá de la denominación en dólares que tiene) y vienen pagando bonos con cer cortos y bonos en pesos badlar cortos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No solo el AF20 estan pagando black,ayer el A2M2 termino 4 en volumen,cuando antes nadie le daba bolilla-![]()
Ya muchos se avivaron de la situacion-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hml41284 escribió: ↑ UN grande... (Lo que te he leído)... Si bien no escribo mucho estos días estoy mas activo... Coincido en que hay valor en los bonos cortos y en pesos...
Creo que con todo este KAOS estamos en momentos de oportunidad aun...---------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto ves lo mismo que yo
Apolo1102.2 escribió: ↑ Buenas, pasaba a saludar, desear buen año y aisar que me pase a bonos cortos desde el century , el canje parece venir con reduccion de cupon y en ese escenario los bonos largos tienen mucho menos valor.
matute05 escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0043.html
no te pagan lo que deben y te vuelven a pedir plata,y le vas a volver a prestar?
matute05 escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0043.html
no te pagan lo que deben y te vuelven a pedir plata,y le vas a volver a prestar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 636 invitados