black escribió: ↑ Buenos días. Los que tienen legislación Nacional siguen cobrando también excepto las letes en dólares. Vengo leyendo y parece que nadie se percató que los bonos muy favorecidos por este nuevo reperfilamiento de letes, son los bonos cortos en pesos.
Yo no sé que pasará hoy con los precios pero ahora entiendo porque ayer salieron a pagar muy fuerte un bono corto como el AF20 (que es un bono que paga en pesos más allá de la denominación en dólares que tiene) y vienen pagando bonos con cer cortos y bonos en pesos badlar cortos.
Además que este reperfilamiento de letes libera más recursos para el pago de otra deuda que vence en el corto, no incluir en el reperfilamiento a las lecaps es una muy fuerte señal de que el gobierno tiene serias intenciones de cumplir en tiempo y forma con toda la deuda en pesos (lecaps y bonos). De darse esto, que cada vez parece más probable, la gente que viene invirtiendo en bonos cortos en pesos terminará ganando mucha plata. Y los que aún no invirtieron están ante la gran oportunidad de poder duplicar el capital en solo un par de meses.
ojala yo compre hace 2 dias el af20 a 2830 y creo que hoy va a estar muy abajo de eso ayer cerro a 3400 veremos