Que bueno, el mio paga 0.005 que ratas,
En que pensas que invierte la plata de manera segura para generar ese rendimiento y pagarte a vos esa tasa?
O es un banco del estado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió: ↑ Dejo esto por aca, creo que es algo a tener en cuenta
Si sumamos interés Century ahora en dic + Capital e Intereses Ley Extranjera de 2020...eso daría...¡oia!. USD 4.571 M.
Cosa `e mandinga. Y la ley local??
Lo saqué de tw de un tipo que respeto y no es bolacero, mañana lo chequeo, pero ese número a mi también me llamo la atencion
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Iceman2016 escribió: ↑ Demasiado alocada la suba de los bonos en pesos, está entrando todo el mundo, me recuerda los últimos días del rulo, muchos llegaron tarde. Atentos a no caer en las redes de los empomadores, yo mañana vendo todos los pr15, hasta hoy ya me dieron más que lo que recibirè por el cupón + la amortización en enero. Veremos a donde mando esa platita.
alfil escribió:opiniones, ??
para colocar al renta del tj20 ??
no paga renta financiera ..
https://www.ambito.com/economia/deuda/p ... s-n5072252
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Del cala,,,cuando compras un bono le estas prestando al estado,,vos queres que yo te preste y encima me vas a cobrar un impuestomañana salgo a pedir guita prestada
del cala escribió: ↑ ARTÍCULO 38- Deléganse en el PODER EJECUTIVO NACIONAL, las siguientes
facultades:
a) Incorporar nuevas operaciones al listado enunciado en el artículo 32, en la
medida en que impliquen la adquisición de moneda extranjera de manera directa
o indirecta, e identificar en su caso nuevos agentes de percepción a los
enunciados en el artículo 34.
Tal vez ya lo vieron en el foro, pero le podría tocar al MEP...
Eibursatil escribió: ↑ Gracias Jorge, me podrias decir porque? con el ao20 compre el dia anterior al cupon y si me pago, disculpa la ignorancia hace poco estoy jugando con esto.
Muchas gracias por tu tiempo
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, luchotango, Mazoka, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 689 invitados