Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bajaron la tasa de Leliq que es referencia a todo el mercado de pesos a 58%.
Es la primera y única medida razonable de este gobierno.
Deben bajarla a cero , hacer un default completo y formal, y que los bancos se la banquen.
Renegociar la deuda después , y no pagar con emisión como ahora .
Es la primera y única medida razonable de este gobierno.
Deben bajarla a cero , hacer un default completo y formal, y que los bancos se la banquen.
Renegociar la deuda después , y no pagar con emisión como ahora .
Que bueno, el mio paga 0.005 que ratas,
En que pensas que invierte la plata de manera segura para generar ese rendimiento y pagarte a vos esa tasa?
O es un banco del estado?
zequi73 escribió: ↑ Dejo esto por aca, creo que es algo a tener en cuenta
Si sumamos interés Century ahora en dic + Capital e Intereses Ley Extranjera de 2020...eso daría...¡oia!. USD 4.571 M.
Cosa `e mandinga. Y la ley local??
Lo saqué de tw de un tipo que respeto y no es bolacero, mañana lo chequeo, pero ese número a mi también me llamo la atencion
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Juancito (ese si que sabe!)
Dejo esto por aca, creo que es algo a tener en cuenta
Si sumamos interés Century ahora en dic + Capital e Intereses Ley Extranjera de 2020...eso daría...¡oia!. USD 4.571 M.
Lo saqué de tw de un tipo que respeto y no es bolacero, mañana lo chequeo, pero ese número a mi también me llamo la atencion
Iceman2016 escribió: ↑ Demasiado alocada la suba de los bonos en pesos, está entrando todo el mundo, me recuerda los últimos días del rulo, muchos llegaron tarde. Atentos a no caer en las redes de los empomadores, yo mañana vendo todos los pr15, hasta hoy ya me dieron más que lo que recibirè por el cupón + la amortización en enero. Veremos a donde mando esa platita.
Tarde es Pr15 a 150
Si, y si le vende por ventanilla es 100, la onda de 200 es comprar por hb y luego retirar
La tasa es una medida del riesgo. Esa tasa es una locura para un P.F. por ende el riesgo tambien lo es.
Suerte!
-
Demasiado alocada la suba de los bonos en pesos, está entrando todo el mundo, me recuerda los últimos días del rulo, muchos llegaron tarde. Atentos a no caer en las redes de los empomadores, yo mañana vendo todos los pr15, hasta hoy ya me dieron más que lo que recibirè por el cupón + la amortización en enero. Veremos a donde mando esa platita.
off topic donde puedo vr la cotizacion de una ON?
alfil escribió:opiniones, ??
para colocar al renta del tj20 ??
no paga renta financiera ..
https://www.ambito.com/economia/deuda/p ... s-n5072252
Temprano lo comenté, bajan tasas de leliq y el tj20 hay mucho en bancos, es con ellos que arreglaron el rolleo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Del cala,,,cuando compras un bono le estas prestando al estado,,vos queres que yo te preste y encima me vas a cobrar un impuestomañana salgo a pedir guita prestada
la operatoria que podrían gravar es la de MEP, compra de titulo en pesos con venta en dólares, a eso me refiero, por eso puse el artículo del proyecto -leer-
-
Del cala,,,cuando compras un bono le estas prestando al estado,,vos queres que yo te preste y encima me vas a cobrar un impuesto
mañana salgo a pedir guita prestada

del cala escribió: ↑ ARTÍCULO 38- Deléganse en el PODER EJECUTIVO NACIONAL, las siguientes
facultades:
a) Incorporar nuevas operaciones al listado enunciado en el artículo 32, en la
medida en que impliquen la adquisición de moneda extranjera de manera directa
o indirecta, e identificar en su caso nuevos agentes de percepción a los
enunciados en el artículo 34.
Tal vez ya lo vieron en el foro, pero le podría tocar al MEP...
¿Por qué le interesaría al gobierno prohibir el MEP si 1) los dólares los aporta la contraparte; 2) no incide sobre la cotización oficial; y 3) es un mercado más transparente y robusto que el del blue?
Eibursatil escribió: ↑ Gracias Jorge, me podrias decir porque? con el ao20 compre el dia anterior al cupon y si me pago, disculpa la ignorancia hace poco estoy jugando con esto.
Muchas gracias por tu tiempo
Salvo que en las condiciones de emisión del título se especifique algo respecto a cuando es el último día para estar en posesión del cupón y tener derecho a su cobro (alguno lo dice, no recuerdo ahora cual), la generalidad es que se tiene que estar en posesión del titulo con el cupón adherido el día anterior al del pago.
La figura aclara el tema.
Si tu compra del titulo la haces pagando a 48 horas, el último día de compra fue el 18/12, si la haces a pagar en 24 horas, el ultimo día de compra fue hoy 19/12 y si es contado inmediato será mañana 20/12, en todos los casos el pago del titulo se hace el viernes 20/12 y tiene que tener el cupón adherido.
Podes comprar mañana pero tendrás que encontrar a alguien que te venda Contado inmediato y con cupón adherido, ojo a esto último.
Suerte.