Es más posible que Kris devuelva lo choreado, a que A2m2 pague 460 en marzo.
Desde mínimos ya subio.casi un 50% maso como el pr15
Pero el pr15 paga cupon y amort el 4/1 y que es.maso mas d un 30% del.valor.de.hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ disculpen la ignorancia, pero le busco la vuelta y no se la encuentro a los que auguran unen el A2M2, qué me estoy perdiendo?
Entiendo podría subir hasta un 10% ó 15% en pesitos, pero si se dispara el MEP/Blu en misma proporción, no habría ganancia.. qué me estoy perdiendo?
gracias
sl.agustinperez escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0029.html
Quien dijo que este gob no iba a emitir deuda? Jajajaj
Eibursatil escribió: ↑ Gracias, me podrias decir porque? con el ao20 compre el dia anterior al cupon y si me pago, disculpa la ignorancia hace poco estoy jugando con esto.
Eibursatil escribió: ↑ Gracias, me podrias decir porque? con el ao20 compre el dia anterior al cupon y si me pago, disculpa la ignorancia hace poco estoy jugando con esto.
Eibursatil escribió: ↑ Buenas tardes, una consulta, si mañana se compra TJ20, se cobra el cupon del 21/12?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 611 invitados