capaz el amigo pretende que la pague toda con superavit, total cuanto vence este año? 50 mil palos maso?
y así en 3 años creo que vencen 150mil palos jajajaaa... y bueno podrian devolver los dos pibs q se chorearon y pagar todo con eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0029.html
Quien dijo que este gob no iba a emitir deuda? Jajajaj
Eibursatil escribió: ↑ Gracias, me podrias decir porque? con el ao20 compre el dia anterior al cupon y si me pago, disculpa la ignorancia hace poco estoy jugando con esto.
Eibursatil escribió: ↑ Gracias, me podrias decir porque? con el ao20 compre el dia anterior al cupon y si me pago, disculpa la ignorancia hace poco estoy jugando con esto.
Eibursatil escribió: ↑ Buenas tardes, una consulta, si mañana se compra TJ20, se cobra el cupon del 21/12?
Gracias!
jorgecolor escribió: ↑ no estiamdo
Eibursatil escribió: ↑ Buenas tardes, una consulta, si mañana se compra TJ20, se cobra el cupon del 21/12?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, Semrush [Bot] y 3703 invitados