COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora, el que lanza por ejemplo la 1.85 fe a 0.20 con el papel 1.90 con la idea de lanzar cubierto para hacer el manguito, a que tasa está lanzando? me parece que le están pifiando, salvo que la esperen abajo.
No hice mención a tu posición, solo digo que a veces la suben para enchufar la base del momento en este caso 1.85 di. y otras para pelarles esa base y que la vayan a buscar al techo del canal en 2.14 si es que quieren tener cometas nuevamente.
Las 2 opciones son viables.
Mientras sea necesario no tengo drama.
Para mi lo mas importante es que se pasó de rosca el precio en sobre venta, ni en la época del concurso de acreedores estuvo a este precio. La señal de reversión la dio estos dos meses con un +45% en dólares CCL.
-
Draculin,,, lee para atras, cerre hoy la 1.85 a 1 centavito

-
Esa en dolares me gusto Rescate,,, postea un poco mas seguido 

Puntas de venta llenas señal de suba, siempre igual este papel 
Si caipira, puede ser, pero no me digas que los 10 palitos que hay lanzadas en 1.85 no sienten que se les escurre la guita por las manos, de aca a que puedan comprar de nuevo si se las ejercen capaz la tenes en 2 mangos.
Las 2 opciones son posibles.

Si caipira, puede ser, pero no me digas que los 10 palitos que hay lanzadas en 1.85 no sienten que se les escurre la guita por las manos, de aca a que puedan comprar de nuevo si se las ejercen capaz la tenes en 2 mangos.
Las 2 opciones son posibles.
Recuerden 31% del Valor Libro, es comprar y esperar al primer trimestre positivo.
Activando COME en USD
- Adjuntos
-
- COME USD
- COME USD.png (95.43 KiB) Visto 594 veces
-
Mañana tendria que confirmar bien arriba de 1.90,,,sino es triplete y pum para abajo

-
Che, no sera empomada esto???,,,ojota que ya la vi ,,los hacen ejercer y mañana o el lunes te la ponen abajo,,,la pusieron en 1.90 con 600k nada mas

-
Jujuju,,,,cerramo y se vola,,,,ajajajaja ,,,avisale al señor mercadoooo

-
Son 1000 papi ,,,,, 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1) Hasta el jueves 19 a las 14:30hs., usted podrá:
A) Cerrar Posiciones Lanzadoras: Si usted lanzó opciones para DICIEMBRE, podrá comprar la cantidad necesaria para cerrar su posición y bloquear el lanzamiento. Si usted tiene una estrategia (ej. usted lanzó una opción cubierta por una opción titular) y la posición lanzada se encuentra In-The-Money, otrobroker puede ejercer la opción titular en primer turno para evitar que quede en descubierto.
B) Ejercer en primer turno, con el fin de contar con los títulos durante la rueda y poder disponer de ellos. Si el ejercicio es solicitado luego de las 14:30hs. del jueves (segundo turno) el mismo se procesará en la rueda siguiente. En caso de no contar con los fondos disponibles, usted igual podrá ejercer en primer turno (la opción debe estar In-The-Money por un buen margen) y hacerse de las acciones inmediatamente, pero deberá venderlas antes de las 15hs para cubrir el saldo de la cuenta, sino procederá a venderlas la mesa de operaciones. otrobroker no permite ejercer opciones en el segundo turno si usted no cuenta con los fondos disponibles para el ejercicio.
2) Hasta el jueves 19 a las 15:30 hs inclusive, la operatoria de opciones del mes de DICIEMBRE es normal, por lo que usted podrá comprar, vender y lanzar opciones correspondientes a este mes.
3) Por último, hasta las 16:30 hs inclusive del día jueves, usted podrá ejercer en segundo turno. Si realiza el ejercicio en segundo turno, los títulos se le acreditarán en la cuenta a partir del próximo día hábil.
Muchas Gracias Caipira!