No tengo idea. Pero si en un ratito empieza a subir mas el riesgo pais y bajar bonos me la juego por

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Gracias por tu respuesta Conde.
1) Me referia al sitio. Yo uso investing.
2) Ok, entiendo; queria saber si tenias alguno preferido. A mi me gusta el StoRSI, y los seteo en 14,14,3,3 para este caso particular
Saludos
El Conde escribió: ↑ El grafico poniendo en vista 1 hora.
Cualquier indicador, el que más te guste, en algunos es la línea 0 o linea media que te marca ya sea que está por encima o por debajo cual es la tendencia o en otros indicadores como el RSI la línea media son los 50.
La línea 0 es la línea media de cualquier indicador.
El Castigador escribió: ↑ Es un bobina como se dice en el barrio..Aca en el foro de la gallega se le llama faloperos, al igual que a los creyentes en subas o bajas gigantes e interminables..La subieron al principio nomas con riesgo pais subiendo,bonos bajando y dolar subiendo jaaa...que hijos de pu.ta
elNene escribió: ↑ Estos tres dias operando desde el celular...Recien hoy estoy con las pantallas..
comentario aparte para el forista que dice que los movimientos del CCl son por la plata que se robaron los K que le traen por ccl ...espero que sea chiste..porque robarte plata y depositarla en el banco seria lo mas bolud0 que escuche en el ultimo tiempo, y si la opinion es verdadera, me parece que ya se quien opera en el simulador
![]()
PD: ojo si la vuelan al principio...humo
El Conde escribió: ↑ Pero claro buitre, así es, había que tocar jubilaciones, nadie se animó, ahora se animaron, y te la quieren vender que es para mejorlo sabe un nene de 2 años.
Capaz que hay algún dormido que piensa que los bonos y la bolsa sube porque es bueno fernandez con sus habitantes... hay cada uno...
loco de la bolsa escribió: ↑ Conde, donde ves el hourly?
De qué oscilador es la linea 0 que mencionás?
Gracias
Bochaterow escribió: ↑ si pero te devuelven lo que vos haces pensa lo que pasaria con el turismo en todos lados si todos hicieran lo mismo
El Conde escribió: ↑ El hourly manda y acaba de dar venta, puede rebotar por la fuerte caída pero hasta que no me de entrada de nuevo con los indicadores a favor no la opero, suficiente ganancia ha dado desde la última vez que el hourly dio compra, y como digo siempre el hourly manda.
Aunque sigue por encima de la línea 0, así que se puede girar favorablemente en cualquier momento, pero esperemos que lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados