Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
lo limpiaron al que se paro en el af20...tremendo volumen
cabeza70 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy acertado lo que comentastes en ggal cabeza sobre calvo y nestor ,totalmente de acuerdo con tus dichos-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para que las cosas salgan bien tenes que estar bien con los buenos Y con los malosNo hay otro camino-
Tirarles un poco de buena onda para que las cosas terminen bien con la deuda y cumplir lo mejor posible-
y por otro lado hacer caja como hacia Nestor,amaba su caja Nestor-![]()
Como crecio la bolsa desde el 2003 al 2007 fue increible![]()
Ojala se repita-
-
comente en este foro que el af20 era un negocio redondo, y que volaría con tir descomunal y paridad ridicula con pago total del mismo en menos de 2 meses.... me acuerdo que hasta un pescado me dijo que use el cerebro que para algo me lo dieron....

200 ptos mas badlar..cto daría a hoy?
Ya esta lo del 30% o puedo meter algun gasto con la tarjeta..??
en el que se estan llevando todo es en el af20...
Ya esta 4 en VOLUMEN el A2M2-- ATENTOS-- A punto de pasar al DICA--
Ya supero al A020
Ya supero al A020

-
maub escribió: ↑ Kiguel da por hecho que en estos días anuncian reperfilamiento de la deuda en pesos, mientras que la deuda en dólares bajo legislación extranjera queda para más adelante:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0011.html
Por otro lado, Pesce (BRCA) dijo que "lo que no quiere el gobierno es que durante este periodo de negociación un determinado vencimiento termine provocando un incumplimiento no deseado". ¿Imprimen los pesitos entonces...?
el lunes hay una licitacion de bonos, badlar +200 ptos... para que harian lo que dice Kiguel? que se olviden de que les presten... igual a jugarla cortita y al pie... navidad , año nuevo... sin cagadas hasta reyes
PAPU07 escribió: ↑ Alzamer cambio el nick ? ?
Bueno, yo no digo que se desplomen los bonos PERO SI, se detuvo la suba y es esperable una corrección, al menos moderada en el CORTISIMO PLAZO -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de moderada esta sucediendo ahora papu![]()
Pero mañana se termina con el riesgo pais bajando-
Yo tambien lo dije temprano papu y por eso sali del af20 y me pase al otro que esta el valor atrasado en comparacion a otros que ya subieron el 40% o mas-
Pero te aseguro que mañana tenes el riesgo pais abajo![]()
Y el lunes mas abajo y alguna declaracion favorable del FMI .
Al estilo "Vemos que el gobierno del Señor alberto Fernandez esta yendo en el camino adecuado"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REALMENTE TANTO GIL DANDO VUELTA
----------------------------------------------------------
Leo esto y es muy gracioso,la verdad si ser GIL es ganar Un 40% en dias-
NO PUDISTES GANAR A TIEMPO COMO OTROS Y LES DECIS GIL-
ME CAMBIO EL NOMBRE YA A DON GIL RUSSELL
O DON GIL HERNAN O DON GIL EL NOMBRE QUE QUIERAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISENLE AL REGISTRO CIVIL QUE HAY UNA COLA ENORME DE INVERSORES QUE SE QUIEREN CAMBIAR EL NOMBRE A GILLLL!!!
..............................................................................................................................................
----------------------------------------------------------
Leo esto y es muy gracioso,la verdad si ser GIL es ganar Un 40% en dias-
NO PUDISTES GANAR A TIEMPO COMO OTROS Y LES DECIS GIL-
ME CAMBIO EL NOMBRE YA A DON GIL RUSSELL

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISENLE AL REGISTRO CIVIL QUE HAY UNA COLA ENORME DE INVERSORES QUE SE QUIEREN CAMBIAR EL NOMBRE A GILLLL!!!

..............................................................................................................................................
- Adjuntos
-
- GILES HACIENDO COLA.jpg (8.32 KiB) Visto 1904 veces
DiegoYSalir escribió: ↑ ubicate, volve a tu agujero !!!
esta asumido salí del frasco, perdieron en primera vuelta bestia de comedia tragicomica, enterate!
no ves las noticias? están saliendo los perseguidos y empiezan a procesar a la banda la peor banda de foragidos que jamas vimos arrasar de tal forma como fueron estos pasados 4 años, volve a tu agujero van a ir por vos también!!!
enserio deja de ensuciar todos los foros encerrate y descarga tu dolor que te impide sentarte, en el foro de política!
Lo mio fue una respuesta ceñida al comentario ante vertido, lo tuyo es odio ante el panorama desolador en cuanto a principios que demuestran los receptores de tu simpatía política.
hernan1974 escribió: ↑ en pesos para mi es el A2M2 despues del pago de TJ20 y PR15
en dolares lleve y serguire llevando la lete U11O9 paga 9 de enero 25 usd , quedan 60 adentro a 90 dias... cotiza 3300 pesos..
A2M2, entre ayer y ya estoy 10 arriba, TJ 20 tire un tiro en la apertura y algo me dieron pero no lo que quería, la dejo un rato mas sino la bajo.
PR15 compre hace un mes y es lo único que banque por mucho tiempo, descomunal lo que subió, ademas que estan por tocar las tasas de leliq. Las letes no me convencen, la sensación que tengo es que cuando entre las re re perfilan, si me agarran con poco no me jode pero depende que ofrezcan.
El tema es que la vengo pegando demasiado y sabemos que estamos en un terreno jodido y solo hace falta una declaración desubicada para que entremos en corrección si es que entramos.
Necesitamos una declaración del papu de la gente