gstnbrtl escribió: ↑ Seguro que será así Rusell-
Ahora me quedo solamente con PR15 y veré si luego me pasó al A2M2 como dice Hernán-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LE ACABO DE ENTRAR FUERTE AL A2M2 ANTES QUE SE DEN CUENTA-![]()
ESTA MUY RETRASADO EN COMPARACION CON OTROS-
TJ20 YA SUBIO UN 40%-
PR15 YA SUBIO UN 39%-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A2M2 SOLO SUBIO UN 23%
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
- Adjuntos
-
- Antes que se aviven-.jpg (5.89 KiB) Visto 1295 veces
Coltrane escribió: ↑ TAL CUAL, ESTAN PAGANDO CUALQUEIRA !! LSO BONOS EN PESOS LOS VAN A REPROGRAMAR !!! ESTAN BAJO NUESTRA LEGISLACION !!
NO PUDO CREER QUE PAGUEN EL AF 20 15 % ARRIBA !!! JAJAJAJAAJAJA
COMO EMPOMARON A ALGUNOS DICENDO VAN A PAGARLOS A TIPO DE CAMBIO 63 ENTONCES TE GANAS EL 100 % EN 2 MESES
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
REALMENTE TANTO GIL DANDO VUELTA
![]()
Es cierto es un gil es que.espera le paguen a dolar a 63...pero a éstos precios sigue siendo barato..aunque te lo recontraperfilennnn
hernan1974 escribió: ↑ el lunes se llama a licitacion para rollear vencimientos del TJ20
si sale bien, no veo porque no pueden hacer lo mismo con el resto de los bonos... ir rolleando al menos una parte
http://www.rava.com/articulocms.php?id=9627
TAL CUAL, ESTAN PAGANDO CUALQUEIRA !! LSO BONOS EN PESOS LOS VAN A REPROGRAMAR !!! ESTAN BAJO NUESTRA LEGISLACION !!
NO PUDO CREER QUE PAGUEN EL AF 20 15 % ARRIBA !!! JAJAJAJAAJAJA
COMO EMPOMARON A ALGUNOS DICENDO VAN A PAGARLOS A TIPO DE CAMBIO 63 ENTONCES TE GANAS EL 100 % EN 2 MESES
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Este es AY24 (pesos)
no he estudiado profundamente análisis técnico, pero parece estar cerrando gap y quebrando tendencia, que opinan?
- Adjuntos
-
- AY 24 2019-12-19 134107.jpg (90.82 KiB) Visto 1309 veces
DiegoYSalir escribió: ↑ ubicate, volve a tu agujero !!!
esta asumido sali del frasco, perdieron en primera vuelta bestia de comedia tragicomica, enterate!
no ves las noticias? estan saliendo los perseguidos y empiezan a procesar a la banda la peor banda de foragidos que jamas vimos arrasar de tal forma como fueron estos pasados 4 años, volve a tu agujero van a ir por vos tambien!!!
enserio deja de ensuciar todos los foros encerrate y descarga tu dolor que te impide sentarte, en el foro de politica!
se tenía que decir y se dijo, no hay moderadores, acá?
hernan1974 escribió: ↑ en pesos para mi es el A2M2 despues del pago de TJ20 y PR15
en dolares lleve y serguire llevando la lete U11O9 paga 9 de enero 25 usd , quedan 60 adentro a 90 dias... cotiza 3300 pesos..
Hola..U1109..existe?
-
paisano escribió: ↑ Es cierto delincuentes hay en todos lados, pero es como que esta asumido que lo del peronista es una definición.
Habría que hacer una estadística clasificando a los delincuentes por pertenencia política para tener más certeza, y se le podría agregar los montos involucrados también, en una de esas la cantidad de peronistas son minoría y además los de robos de menor cuantía.![]()
ubicate, volve a tu agujero !!!
esta asumido sali del frasco, perdieron en primera vuelta bestia de comedia tragicomica, enterate!
no ves las noticias? estan saliendo los perseguidos y empiezan a procesar a la banda la peor banda de foragidos que jamas vimos arrasar de tal forma como fueron estos pasados 4 años, volve a tu agujero van a ir por vos tambien!!!
enserio deja de ensuciar todos los foros encerrate y descarga tu dolor que te impide sentarte, en el foro de politica!
-
el lunes se llama a licitacion para rollear vencimientos del TJ20
si sale bien, no veo porque no pueden hacer lo mismo con el resto de los bonos... ir rolleando al menos una parte
http://www.rava.com/articulocms.php?id=9627
rusell007 escribió: ↑ Ojo que estan corrigiendo los Bonos Yo sali del af20 hace minutos me sorprendio la suba,no esperaba tanto con un 5% me conformaba .
En cualquier momento se viene la baja,ya el entusiasmo por tenerlo puede pasar en cualquier momento.
Ya 12% es razonable por hoy-Tengan cuidado a partir de ahora-
Seguro que será así Rusell, de todos modos creo que somos varios los que estamos saltando de bono en bono jugando con un 5 a 10 % de la cartera y haciendo diferencias que superarán a la ganancia del otro 90%. Ahora me quedo solamente con PR15 y veré si luego me pasó al A2M2 como dice Hernán, esto es hasta Febrero así, luego clink caja porque empieza un nuevo juego.
-
Jajajajaj
Yo también entré hace tres dias por ahora me quedo
Yo creo que los bonos van a seguir subiendo sobre todo si es por ahora la forma de hacerse de dólares más allá de los 200 y a un precio más barato
Y en el fondo creo que en alguna medida algunos deben saber que bono o lete o instrumento se va a reperfilar levemente y va a asegurar la divisa ahunque sea en seis meses
No se es mi opinión. el rio está revuelto aprovechemos
Yo también entré hace tres dias por ahora me quedo
Yo creo que los bonos van a seguir subiendo sobre todo si es por ahora la forma de hacerse de dólares más allá de los 200 y a un precio más barato
Y en el fondo creo que en alguna medida algunos deben saber que bono o lete o instrumento se va a reperfilar levemente y va a asegurar la divisa ahunque sea en seis meses
No se es mi opinión. el rio está revuelto aprovechemos
Ojo que estan corrigiendo los Bonos Yo sali del af20 hace minutos me sorprendio la suba,no esperaba tanto con un 5% me conformaba .
En cualquier momento se viene la baja,ya el entusiasmo por tenerlo puede pasar en cualquier momento.
yo los largue, fue un 25% en tres días, suerte a los que se quedan, vivan los bonos argentinos!