LOS BONOS YA NO TIENEN MAS CUERDA

Ayer se los anticipe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió: ↑ Seguro que será así Rusell-
Ahora me quedo solamente con PR15 y veré si luego me pasó al A2M2 como dice Hernán-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LE ACABO DE ENTRAR FUERTE AL A2M2 ANTES QUE SE DEN CUENTA-![]()
ESTA MUY RETRASADO EN COMPARACION CON OTROS-
TJ20 YA SUBIO UN 40%-
PR15 YA SUBIO UN 39%-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A2M2 SOLO SUBIO UN 23%
Coltrane escribió: ↑ TAL CUAL, ESTAN PAGANDO CUALQUEIRA !! LSO BONOS EN PESOS LOS VAN A REPROGRAMAR !!! ESTAN BAJO NUESTRA LEGISLACION !!
NO PUDO CREER QUE PAGUEN EL AF 20 15 % ARRIBA !!! JAJAJAJAAJAJA
COMO EMPOMARON A ALGUNOS DICENDO VAN A PAGARLOS A TIPO DE CAMBIO 63 ENTONCES TE GANAS EL 100 % EN 2 MESES
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
REALMENTE TANTO GIL DANDO VUELTA
![]()
hernan1974 escribió: ↑ el lunes se llama a licitacion para rollear vencimientos del TJ20
si sale bien, no veo porque no pueden hacer lo mismo con el resto de los bonos... ir rolleando al menos una parte
http://www.rava.com/articulocms.php?id=9627
DiegoYSalir escribió: ↑ ubicate, volve a tu agujero !!!
esta asumido sali del frasco, perdieron en primera vuelta bestia de comedia tragicomica, enterate!
no ves las noticias? estan saliendo los perseguidos y empiezan a procesar a la banda la peor banda de foragidos que jamas vimos arrasar de tal forma como fueron estos pasados 4 años, volve a tu agujero van a ir por vos tambien!!!
enserio deja de ensuciar todos los foros encerrate y descarga tu dolor que te impide sentarte, en el foro de politica!
hernan1974 escribió: ↑ en pesos para mi es el A2M2 despues del pago de TJ20 y PR15
en dolares lleve y serguire llevando la lete U11O9 paga 9 de enero 25 usd , quedan 60 adentro a 90 dias... cotiza 3300 pesos..
paisano escribió: ↑ Es cierto delincuentes hay en todos lados, pero es como que esta asumido que lo del peronista es una definición.
Habría que hacer una estadística clasificando a los delincuentes por pertenencia política para tener más certeza, y se le podría agregar los montos involucrados también, en una de esas la cantidad de peronistas son minoría y además los de robos de menor cuantía.![]()
rusell007 escribió: ↑ Ojo que estan corrigiendo los Bonos Yo sali del af20 hace minutos me sorprendio la suba,no esperaba tanto con un 5% me conformaba .
En cualquier momento se viene la baja,ya el entusiasmo por tenerlo puede pasar en cualquier momento.
Ya 12% es razonable por hoy-Tengan cuidado a partir de ahora-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, danyf1, debenede, deportado, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 863 invitados