yo los largue, fue un 25% en tres días, suerte a los que se quedan, vivan los bonos argentinos!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo los largue, fue un 25% en tres días, suerte a los que se quedan, vivan los bonos argentinos!
AC17 tienen que pagar, no es un gran monto, Ley NY y si no pagan arruina el resto de las negociaciones.
-
Buenas., pagar el AF20 significa mas de 100 MIL MILLONES DE PESOS

-
Hola buen día
Están viendo el volumen de af20 de estos últimos días
Solo particulares comprarán ?
Que opinan ?
Están viendo el volumen de af20 de estos últimos días
Solo particulares comprarán ?
Que opinan ?
-
en pesos para mi es el A2M2 despues del pago de TJ20 y PR15
en dolares lleve y serguire llevando la lete U11O9 paga 9 de enero 25 usd , quedan 60 adentro a 90 dias... cotiza 3300 pesos..
-
rusell007 escribió: ↑ Hay que estar liquidos para la semana que viene ,porque terminan con el tema de diputados y senadores EL PLAN y comienzan a tirar ANUNCIOS sobre presupuesto y deuda y como sera encaminada la cosa.
Ahi cualquier anuncio POSITIVO hara saltar varios activos![]()
Hay que estar muy atentos a NOTICIAS.
Hay una licitacion de bonos badlar+200 para rollear el tj20, creo que el lunes, quiero suponer que ya lo tienen hablado con bancos y sera un "exito" , de ser asi sumara unos puntos al mercado

Es cierto delincuentes hay en todos lados, pero es como que esta asumido que lo del peronista es una definición.
Habría que hacer una estadística clasificando a los delincuentes por pertenencia política para tener más certeza, y se le podría agregar los montos involucrados también, en una de esas la cantidad de peronistas son minoría y además los de robos de menor cuantía.

Hace unos dias lo puse aca, un viernes compre TJ20 a 40 y algo solo porque podia meter una suba al pagar el cupon como viene pasando, mi idea era tenerlo hasta el corte y salir, en una de esas le sacaba 5%, el viernes abrio +10 la pegue y los revente ni espere a ver que pasaba.
En estos momentos es asi, algunos los ves y entras y otros te pasan de largo.
Si descomprimen un poco los BONOS genial
cualquier NUEVO anuncio sera para volver a ingresar en ellos y seguir ganando algo. 

Hay que estar liquidos para la semana que viene ,porque terminan con el tema de diputados y senadores EL PLAN y comienzan a tirar ANUNCIOS sobre presupuesto y deuda y como sera encaminada la cosa.
Ahi cualquier anuncio POSITIVO hara saltar varios activos
Ahi cualquier anuncio POSITIVO hara saltar varios activos

Vendi mori y pase todo ese capital a bancos adr ,vienen muy bien
si tenes razon sobre af20 dante

si tenes razon sobre af20 dante

y si lo reperfilan y te pagan al menos intereses cercanos a la inflacion sigue siendo un lindo negocio a mi entender...