Seguiría con COME que está rebarata mientras MORI está recara; MORI solo tradeo a lo sumo un día para otro pero ya no.-
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Athila escribió:
Hay suscripción y va a estar bueno tradear el cupón para ganarse unos mangos...
pero Athila, si apenas se tradear con acciones, como voy a pretender tradear con cupones?

Athila escribió:
Hay suscripción y va a estar bueno tradear el cupón para ganarse unos mangos...
gracias..., si tendrias que comprar, seguirias con come o te meterias con Mori?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Debería esperar hasta último momento a ver si me ejercen, así no tengo que pagar las comisiones de ejercer yo. ¿O te cobra comisiones el agente igual cuando te ejercen?
Lehman,, quiero creer que estas bromeando con tus preguntas,,,no puedo creer que estes operando opciones sin saber si tenes o no que pagar comisiones ,,,,digo por las preguntas que haces

lehmanbrothers escribió: ↑ Debería esperar hasta último momento a ver si me ejercen, así no tengo que pagar las comisiones de ejercer yo. ¿O te cobra comisiones el agente igual cuando te ejercen?
Igual te cobran comisión cuando te ejercen.-
-
Buen dia muchachos loco$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

-
CGC seguirá aportando muchosss $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Buenassss, muchachos..., alguno de uds. leyo sobre la suscripcion en Morixe? que onda? Gracias!!!
-
-
Athila,,, en que te han convertido .....

-
Pajarraco, depende como queden las bases,,si el papel cierra a 1.70 mueren las dos,,,si se ejercen las dos por que el papel va arriba de 1.85 y el vendi la 1.85 al precio que compro la 1.75 le quedan 0.10 , pero no sabes a cunto compro y a cuanto lanzo y si el papel queda en el medio tampoco se por que no se como opero 

lehmanbrothers escribió: ↑ compré COMC1.75DI y lancé usando ese lote como garantía COMC1.85DI, yo no puedo ejercer a COMC1.75DI, porque tengo como garantía de haber lanzado COMC1.85DI, si mañana no me ejercen, salgo perdiendo, porque yo tampoco puedo ejercer.
Podría salir a comprar COMC1.85DI para cerrar posición, y poder ejercer, pero no quiero comprar COMC1.85DI, me voy a clavar con 0.01$. ¿Hay alguna otra forma de salir de esta situación?
Podes ejercer sin problema la 1.75 y poner esos papeles en garantía de la 1.85