lehmanbrothers escribió: ↑ Debería esperar hasta último momento a ver si me ejercen, así no tengo que pagar las comisiones de ejercer yo. ¿O te cobra comisiones el agente igual cuando te ejercen?
Igual te cobran comisión cuando te ejercen.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Debería esperar hasta último momento a ver si me ejercen, así no tengo que pagar las comisiones de ejercer yo. ¿O te cobra comisiones el agente igual cuando te ejercen?
lehmanbrothers escribió: ↑ compré COMC1.75DI y lancé usando ese lote como garantía COMC1.85DI, yo no puedo ejercer a COMC1.75DI, porque tengo como garantía de haber lanzado COMC1.85DI, si mañana no me ejercen, salgo perdiendo, porque yo tampoco puedo ejercer.
Podría salir a comprar COMC1.85DI para cerrar posición, y poder ejercer, pero no quiero comprar COMC1.85DI, me voy a clavar con 0.01$. ¿Hay alguna otra forma de salir de esta situación?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya fue siete veces a 87 hoy y ahi no hay quien ponga la tarasca para llevarselos puesto,,,mientras este asi no pasa nada![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 322 invitados