Nada que ver... hay muchos aca que descubrieron que Argentina tenia problemas de deuda el dia post paso. Si lees bien vas a ver que vendi todo Argentina en 2017. La bolsa siguio volando a fines de 2017 y en Enero 2018 y me gastaron por verla de afuera, me decian que el Merval duplicaba y en los foros se hablaba de quintuplicar en dolares.
Lo de estar dolarizado es logico. Si no estas invertido tenes que estar en dolares, asi que lo de las post paso me agarro dolarizado por eso y no por una estrategia avanzada de trading. Estuve parado un año y medio en dolares rindiendo 0%. (Tambien se me cagaban de risa al principio)
Hoy por hoy volvi a dolarizar casi todas las ganancias. tenemos un MEP de 70 mangos, solo 10% mas caro que oficial, con un dolar "turista" de 82 e infla del 3 y pico mensual... las subas en dolares en los ultimos 4 meses llegan al 100%... de la mayoria me baje antes de lo debido, el promedio es +40% porque tome ganancias rapido. Otros la vieron mucho mejor.
Lo unico que me queda en cartera son bonos en pesos y bonos en dolares, pero solo leyendo este topic se ve que de repente todos descubrieron que la paridad era baja, y estan comprando. Eso me da un cagazo... la renegociacion de deuda en Marzo es un hecho. A paridades del 50% o mas, sobretodo en pesos, estoy tomando ganancias y dolarizando devuelta.
Pero a ver... protejo el capital pq soy cagon, tal vez se paguen y tienen otro 100% para subir. A 30% me gustaban, a estos precios ya no tanto.
Abz