Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Jue Dic 19, 2019 10:00 am

El lunes parece que emiten un bono Badlar +200 para rollear al TJ20 a seis meses, muy corto plazo pero algo es algo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 19, 2019 9:40 am

+3 centenario
+6 bonos par
+6 2037
++++++++++++++++
[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅]

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Dic 19, 2019 9:23 am

Buen dia no les parece un tanto raro que no reaccionen los bancos con la suba de los bonos que hemos tenido-?

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Jue Dic 19, 2019 8:25 am

Algunos hemos hecho grandes diferencias con el gobierno del gato :bebe: :bebe:

Barisco escribió: Nostradamus un poroto al lado tuyo.. :2230: Felicitaciones

Adjuntos
rendimiento.png
rendimiento.png (48.13 KiB) Visto 2175 veces

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Dic 19, 2019 7:18 am

Mike22 escribió: No es asi. Nunca me fue tan bien en la bolsa como con Macri. Durante 2016 y 2017 todo volo, de mala manera. Vendi toda mi posicion en bonos con argentina rindiendo un 6% anual a 10 años y Argentina teniendo una bola de lebacs gigantes, atraso cambiario feroz y todos pensando que estabamos en disney. Me dijeron que era un tibio, que la iba a ver de afuera, que quedaba compresion de spreads, hasta me dijeron kuka.

Las paso me agarraron 95% dolarizado y si, el otro 5% me bajo un 30%, pero post paso lleve papeles de todos los colores y bonos a paridades del 35% promedio, (Y cobre rentas!). La mayoria ya los devolvi en promedio +40% en dolares en un par de meses... me dijeron que no me iban a garpar nada y que se iba a seguir haciendo todo mie***.

El que me enseño a invertir me dijo una frase que es estupidamente simple: "Se compra cuando todos quieren vender y se vende cuando todos quieren comprar". Alguien me pago DICA a 165 dolares hace dos años... y lo volvi a comprar a 61. Alguien me pago AY24 a 116 dolares y lo volvi a comprar a 32. (aca hubo pago de amortizacion)

Las oportunidades que dio la bolsa en el gobierno de Macri fueron atroces. Imaginate si hubieras vendido ADRs en USA y jugado a la baja...

Ahora tenes a gente convalidando paridades de 70 en bonos en PESOS, que eran los mismos que a paridades del 35 decian que no iban a pagarnos nada. La gente va con la manada y despues es culpa de Macri o del presidente de turno cuando se los empoman.

Nostradamus un poroto al lado tuyo.. :2230: Felicitaciones

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Dic 19, 2019 3:35 am

hml41284 escribió: Comprendo este año de mie*** para todos... creo no lo vivi tan duro ni el 2001... Estamos con la mecha corta y con mucha incertidumbre... un pais asfixiado y malestar en todos los ámbitos y sectores... nadie ganó con el Mauri.

No es asi. Nunca me fue tan bien en la bolsa como con Macri. Durante 2016 y 2017 todo volo, de mala manera. Vendi toda mi posicion en bonos con argentina rindiendo un 6% anual a 10 años y Argentina teniendo una bola de lebacs gigantes, atraso cambiario feroz y todos pensando que estabamos en disney. Me dijeron que era un tibio, que la iba a ver de afuera, que quedaba compresion de spreads, hasta me dijeron kuka.

Las paso me agarraron 95% dolarizado y si, el otro 5% me bajo un 30%, pero post paso lleve papeles de todos los colores y bonos a paridades del 35% promedio, (Y cobre rentas!). La mayoria ya los devolvi en promedio +40% en dolares en un par de meses... me dijeron que no me iban a garpar nada y que se iba a seguir haciendo todo mie***.

El que me enseño a invertir me dijo una frase que es estupidamente simple: "Se compra cuando todos quieren vender y se vende cuando todos quieren comprar". Alguien me pago DICA a 165 dolares hace dos años... y lo volvi a comprar a 61. Alguien me pago AY24 a 116 dolares y lo volvi a comprar a 32. (aca hubo pago de amortizacion)

Las oportunidades que dio la bolsa en el gobierno de Macri fueron atroces. Imaginate si hubieras vendido ADRs en USA y jugado a la baja...

Ahora tenes a gente convalidando paridades de 70 en bonos en PESOS, que eran los mismos que a paridades del 35 decian que no iban a pagarnos nada. La gente va con la manada y despues es culpa de Macri o del presidente de turno cuando se los empoman.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 19, 2019 2:21 am

gina escribió: Ao20 quedó atrasado

HOY, aun con la euforia, lo bajaron :abajo: de un hondazo desde los máximos y el cierre quedo muy cerca de los mínimos de la jornada
Yo creo que un AO20 A u$ 47.37 en medio de esta incertidumbre politica y economica, es CARO Y PELIGROSO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
:abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 19, 2019 2:15 am

BUENAS NOCHES

De todas maneras:

Los resultados de la consulta se comunicarán como parte del MSCI 2020 que se anunciará en junio. Sin embargo, “en caso de que surja un mayor deterioro en la accesibilidad del mercado MSCI puede decidir reclasificar el MSCI Argentina en una fecha anterior”, aclararon.

Volver a ser considerados mercado de frontera implica que Fondos que podrían estar invirtiendo en Argentina tendrían que salir porque por sus estatutos solo pueden invertir en mercados emergentes (Christian Buteler)

:abajo: :abajo: :abajo:

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Dic 18, 2019 11:26 pm

Inversor Pincharrata escribió: Que asì sea.
No tengo problemas con el mercado.
Pero el cambio de condiciones permanentes del emisor de bonos y terminar en Default, gran quita y vuelta la burra al trigo.
Enoja un poco.-

Comprendo este año de mie*** para todos... creo no lo vivi tan duro ni el 2001... Estamos con la mecha corta y con mucha incertidumbre... un pais asfixiado y malestar en todos los ámbitos y sectores... nadie ganó con el Mauri.. (Sin partidismo)
Creo es la primera vez en la historia que no actuamos como patoteros, pateando el tablero y gritando viva el default... Es por el momento señal de cordura o que algo aprendimos.. Tal vez el discurso de Guzman sedujo a FF, tal vez vieron ellos el negocio, aun no se sabe... Que la patria y los jubilados se lo demanden...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 18, 2019 11:25 pm

Inversor Pincharrata escribió: Muy bien te felicito. Estas jugando a pleno y la suerte no es para siempre.
Cuanto ganaste el día después de las PASO. El día mas negro en mis finanzas.

Lamento que hayas perdido, y no, no gane el dia post paso, y eso que el viernes habia llevado puts (esta posteado aca) no alcanzaron... fue un mal dia para mi tambien ya que una parte la tenia invertida en pesos...
el tema fue con el reperfilamiento animarse a comprar mas, hacer rulo, parking, vender dolares con mep inverso.. caucionarse, endeudarse.. que se yo.. le puedo pifiar..como cualquiera por eso no espero grandes ganancias para vender ... comparo cuanto me sale por dia el "alquiler" del dinero y la cuenta hasta ahora da a favor...( un 10% en una semana es una locura) ... todo parece indicar que se van a pagar las deudas de corto plazo por eso podrias aprovechar vos tambien!!

lo del pleno, si , alguna vez tiro uno pero no es lo habitual... yo no veo mucho riesgo en comprar un bono ay24 en 32 usd o a020 en 38usd o un pr15 en $70... o una lete reperfilada al 50%... que es lo peor que pueda pasar? que te hagan una quita? o agreguen años? ya esta descontado en estos precios... como mucho puede bajar en el peor de los casos un 10% y ahi podes vender o esperar... o comprar mas... exitos... yo por las dudas ya empece a recomprar Cedears... el ccl bajo mucho y si vuelve arriba de 80$ es un 10% para ganar ;)

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 18, 2019 11:16 pm

hml41284 escribió: Yo les deseo a TODOS suerte para siempre...
Estamos aca para ganar y ojala así sea para todos. Comprendo y respeto al que piensa distinto, pero no comparto la idea de agorero fundamentalista negativo de mercado mas aun cuando no tenemos mercado para shortearnos... cada cual a lo suyo... con todo respeto compartamos ideas..
Abrazo y esperemos pasar las fiestas reyes y sigan cayendo los pagos por vtos.

Que asì sea.
No tengo problemas con el mercado.
Pero el cambio de condiciones permanentes del emisor de bonos y terminar en Default, gran quita y vuelta la burra al trigo.
Enoja un poco.-

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Dic 18, 2019 11:01 pm

:respeto:
Bochaterow escribió: 120 si lo pagan sino probablemente salga hecho o pierda o gane un 20 por ciento

:respeto:

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Dic 18, 2019 10:59 pm

Inversor Pincharrata escribió: Muy bien te felicito. Estas jugando a pleno y la suerte no es para siempre.

Yo les deseo a TODOS suerte para siempre...
Estamos aca para ganar y ojala así sea para todos. Comprendo y respeto al que piensa distinto, pero no comparto la idea de agorero fundamentalista negativo de mercado mas aun cuando no tenemos mercado para shortearnos... cada cual a lo suyo... con todo respeto compartamos ideas..
Abrazo y esperemos pasar las fiestas reyes y sigan cayendo los pagos por vtos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 18, 2019 10:54 pm

Inversor Pincharrata escribió: Maravilloso no estuvo nunca.
No se como llegas al 120 % en dos meses, calculas que la deuda nueva va a cotizar al valor nominal. Ojala para todos que sea así.

120 si lo pagan sino probablemente salga hecho o pierda o gane un 20 por ciento

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 18, 2019 10:48 pm

hernan1974 escribió: Pero que se yo... Que me importa??? yo voy a corto...el PR13 me duro unos dias en la mano, pague 265 sali en 305 y cobre una renta...
hasta ahora venia con un horizonte de una o dos semanas.... ahora me animo a 2 meses MAXIMO... o un 10-20% limpio.. lo que suceda antes
pero si las cosas cambian, yo cambio, vendo y rajo...
lo ilogico es comprar bonos argentinos cuando como dijo el otro forista rinden 6% y no comprar cuando rinden 10 veces mas o con paridades de 30-35% que podes perder ahi? un diego? tiempo?
para el corto hay dinero y voluntad de pago , eso es lo que importa.. donde amaguen me voy

Muy bien te felicito. Estas jugando a pleno y la suerte no es para siempre.

Volver a “Foro Bursatil”