Inversor Pincharrata escribió: ↑ Muy bien te felicito. Estas jugando a pleno y la suerte no es para siempre.
Cuanto ganaste el día después de las PASO. El día mas negro en mis finanzas.
Lamento que hayas perdido, y no, no gane el dia post paso, y eso que el viernes habia llevado puts (esta posteado aca) no alcanzaron... fue un mal dia para mi tambien ya que una parte la tenia invertida en pesos...
el tema fue con el reperfilamiento animarse a comprar mas, hacer rulo, parking, vender dolares con mep inverso.. caucionarse, endeudarse.. que se yo.. le puedo pifiar..como cualquiera por eso no espero grandes ganancias para vender ... comparo cuanto me sale por dia el "alquiler" del dinero y la cuenta hasta ahora da a favor...( un 10% en una semana es una locura) ... todo parece indicar que se van a pagar las deudas de corto plazo por eso podrias aprovechar vos tambien!!
lo del pleno, si , alguna vez tiro uno pero no es lo habitual... yo no veo mucho riesgo en comprar un bono ay24 en 32 usd o a020 en 38usd o un pr15 en $70... o una lete reperfilada al 50%... que es lo peor que pueda pasar? que te hagan una quita? o agreguen años? ya esta descontado en estos precios... como mucho puede bajar en el peor de los casos un 10% y ahi podes vender o esperar... o comprar mas... exitos... yo por las dudas ya empece a recomprar Cedears... el ccl bajo mucho y si vuelve arriba de 80$ es un 10% para ganar