HOY, aun con la euforia, lo bajaron

Yo creo que un AO20 A u$ 47.37 en medio de esta incertidumbre politica y economica, es CARO Y PELIGROSO ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Que asì sea.
No tengo problemas con el mercado.
Pero el cambio de condiciones permanentes del emisor de bonos y terminar en Default, gran quita y vuelta la burra al trigo.
Enoja un poco.-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Muy bien te felicito. Estas jugando a pleno y la suerte no es para siempre.
Cuanto ganaste el día después de las PASO. El día mas negro en mis finanzas.
hml41284 escribió: ↑ Yo les deseo a TODOS suerte para siempre...
Estamos aca para ganar y ojala así sea para todos. Comprendo y respeto al que piensa distinto, pero no comparto la idea de agorero fundamentalista negativo de mercado mas aun cuando no tenemos mercado para shortearnos... cada cual a lo suyo... con todo respeto compartamos ideas..
Abrazo y esperemos pasar las fiestas reyes y sigan cayendo los pagos por vtos.
Bochaterow escribió: ↑ 120 si lo pagan sino probablemente salga hecho o pierda o gane un 20 por ciento
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Muy bien te felicito. Estas jugando a pleno y la suerte no es para siempre.
Cuanto ganaste el día después de las PASO. El día mas negro en mis finanzas.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Maravilloso no estuvo nunca.
No se como llegas al 120 % en dos meses, calculas que la deuda nueva va a cotizar al valor nominal. Ojala para todos que sea así.
hernan1974 escribió: ↑ Pero que se yo... Que me importa??? yo voy a corto...el PR13 me duro unos dias en la mano, pague 265 sali en 305 y cobre una renta...
hasta ahora venia con un horizonte de una o dos semanas.... ahora me animo a 2 meses MAXIMO... o un 10-20% limpio.. lo que suceda antes
pero si las cosas cambian, yo cambio, vendo y rajo...
lo ilogico es comprar bonos argentinos cuando como dijo el otro forista rinden 6% y no comprar cuando rinden 10 veces mas o con paridades de 30-35% que podes perder ahi? un diego? tiempo?
para el corto hay dinero y voluntad de pago , eso es lo que importa.. donde amaguen me voy
hernan1974 escribió: ↑ Pero que se yo... Que me importa??? yo voy a corto...el PR13 me duro unos dias en la mano, pague 265 sali en 305 y cobre una renta...
hasta ahora venia con un horizonte de una o dos semanas.... ahora me animo a 2 meses MAXIMO... o un 10-20% limpio.. lo que suceda antes
pero si las cosas cambian, yo cambio, vendo y rajo...
lo ilogico es comprar bonos argentinos cuando como dijo el otro forista rinden 6% y no comprar cuando rinden 10 veces mas o con paridades de 30-35% que podes perder ahi? un diego? tiempo?
para el corto hay dinero y voluntad de pago , eso es lo que importa.. donde amaguen me voy
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Que porcentaje de la deuda es esa que van a pagar como se comprometieron? Nada.
La plata no esta, ni para la que ya reestructuraron. Mucho menos los dólares. Y eso que fue flor de quita.
Con el PRe13 ya te comiste la estafa del indek y hay que rezar hasta 2024.
Bochaterow escribió: ↑ puede ser pero prefiero entrar para ganar 120 por ciento en 2 meses que cuando te pagaban el 6 por ciento anual y estaba todo maravilloso , no hay que estar hay que salir cuando la situacion es regular ni siquiera esperar que sea buena
Einlazer84 escribió: ↑ Un inversor mira mas alla de 6 meses..................... 6 meses es nada en el mundo inversor.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No te van a pagar nada, van a ser otra promesa de pago, peor a la que tenias. Y que la tiene que afrontar el que viene. Como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, hipotecado, j3bon, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, stewart y 1056 invitados