Hola Papu anduvistes desaparecido , q estuvistes por once buscando algun modelito , espero que cumplas la promesa te dejo algunos modelitos
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Estimado Sr PAPU
Ud- es el mismo que el 23-7 escribio "el piso es abajo de $7"? todo lo que este arriba de 7 esta SOBRECOMPRADO.
Es Ud. mismo o tiene un impostor que usa su nombre??????
saludos
Ud- es el mismo que el 23-7 escribio "el piso es abajo de $7"? todo lo que este arriba de 7 esta SOBRECOMPRADO.
Es Ud. mismo o tiene un impostor que usa su nombre??????
saludos
Vamos Valito no le hagas caso al Papu y llega a los 15 para el 30 de Dic,¡¡¡¡ sacame de pobre ¡¡¡¡, Papu no te lo digo mal pero no seas agorero parece q estamos en medio de un gap alcista ( si me decis q no hay demasiados fundamentos tecnicos te diría q es así pero si ves q es una de los pocos activos q no puede ser confiscado y dentro de todo sigue la ley de oferta y demanda te diría q es uno de los mercados más perfectos ( entendamonos no es el ideal de los manuales de economía), si en 2020 dejamos de caer y la deuda está dirimida te diría q hay algún espacio para q ciertos papeles puedan subir.
Un abrazo y la crítica es con mucha onda ( espero la foto de tu nuevo" look"
), un saludo a la cofradía. Mañana vamos por más ¡¡¡

Un abrazo y la crítica es con mucha onda ( espero la foto de tu nuevo" look"

buenas, no es el indice entero que deja de ser emergente, de hecho son solo 3 que queadan, de las cuales una es ggal, si ggal sale de ahi, se desploma, como es una de las que mas poondera el indice, va a contagiar a las demas, ahi es oportunidad de compra.....
valo deberia bajar para luego ir en busca de maximos...es lo que yo veo..por ahora....
Javier L escribió: ↑ https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 3096103936
fin de año...la tenemos en 15 mangos
Buen dia Javier, que pasaria si Argentina deja de ser pais emergente? seguirias con tu postura de $15 a fin de año?
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 3096103936
Ojala arme un buen piso en esta zona... 12,4 12,7.... si es asi, podria romper los 13 esta misma semana... veremos que pasa 

Me quedo de puro obstinado y para llevarle la contra al Papu.
Para el forista Papu: me hablaste de un viaje a Italia cuando te vas? Me dijiste Bologna como destino, mi padre era de Aviglano en Basilicata, despues de la jubilación ( espero Junio de 2020) me tengo prometido volver pero pasarme ( si puedo) 6 semanas, veremos como pinta.
Buen week-end a toda la" rufianería" de Valito ( la potranquita más linda de este Nacional q corremos todos los días),¡¡¡salu¡¡¡

Para el forista Papu: me hablaste de un viaje a Italia cuando te vas? Me dijiste Bologna como destino, mi padre era de Aviglano en Basilicata, despues de la jubilación ( espero Junio de 2020) me tengo prometido volver pero pasarme ( si puedo) 6 semanas, veremos como pinta.
Buen week-end a toda la" rufianería" de Valito ( la potranquita más linda de este Nacional q corremos todos los días),¡¡¡salu¡¡¡

Todo lo que tiran en 12,75 se lo chupetean..... 

Me fui, no me quedo comprado un viernes mas.