Ni hace falta preguntar, si no es las 3 letras es el torito
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Castigador escribió: ↑ ME rompieron el or.to...lunes y martes venia bien pero hoy la plataforma del orto jamas carganba..vendi algo con adr 14,9 y fue a 14,65 y no me dieron asi que quise pagar mas arriba y jamas me la cargaron. Todas las ordenes tenia que llamar por telefono. Una verguenza perder por errores de otros...encima la semana pasada meti un dedazo y por eso desarme poara la mier. da un bull de abajola con.cha de su madre!
Que broker ?
Es una lotería eso, se veía venir que donde le dieran esos pelpas en 15.45 se hacía pelota, el tema es que nunca rebotó mientras el macro si lo hizo, mañana lo sabremos.
https://www.youtube.com/watch?v=w1HzX2D ... x=172&t=0s
para q se divbiertan y no compren espekjitos de colres compren sus puts o calls men pauestas quiebra o no el anses chiques no comets tiempo al tiempo se van allevar alos viejitos puestos
para q se divbiertan y no compren espekjitos de colres compren sus puts o calls men pauestas quiebra o no el anses chiques no comets tiempo al tiempo se van allevar alos viejitos puestos
-
y algo raro puede pasar este es un parasito alcista relator de la costa que no para de escribir
tene cuidado lo rajaron de varios foros , como en come!! no lo pueden ver

-
Bochaterow escribió: ↑ para mi hay que quedarse con los papeles mas que nada en este ejercicio hoy compre af20 a 2830 si lo pagan pagarian 6300 pesos mas o menos el 13 de febrero y si no calculo un maximo de 20 de perdida
20 de perdida sober que numero bocha?? decime en el peor de los casos.
-
El Castigador escribió: ↑ ME rompieron el or.to...lunes y martes venia bien pero hoy la plataforma del orto jamas carganba..vendi algo con adr 14,9 y fue a 14,65 y no me dieron asi que quise pagar mas arriba y jamas me la cargaron. Todas las ordenes tenia que llamar por telefono. Una verguenza perder por errores de otros...encima la semana pasada meti un dedazo y por eso desarme poara la mier. da un bull de abajola con.cha de su madre!
plazo fijo

-
te acordas noviembre 8 bueno algo similar si hoy la bajan a argentina y bma ggal y ypf 

-
-
Te parece un menos 10%
mañana dale ok 

-
ME rompieron el or.to...lunes y martes venia bien pero hoy la plataforma del orto jamas carganba..vendi algo con adr 14,9 y fue a 14,65 y no me dieron asi que quise pagar mas arriba y jamas me la cargaron. Todas las ordenes tenia que llamar por telefono. Una verguenza perder por errores de otros...encima la semana pasada meti un dedazo y por eso desarme poara la mier. da un bull de abajo
la con.cha de su madre!

Fue un achique estrictamente lotero, el Macro ya arrancó de nuevo.
-
la 108 no vale mas de 3.5
-
Se pasó de largo que bárbaro, lo empomaron al de 15.45