Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos, compre con verdes el lunes 9, AY24 D a plazo. Hoy ya puedo venderlos en pesos?
Títulos Públicos CUIDADO A ESTOS PRECIOOOSSS
sl.agustinperez escribió: ↑ Tmb quitar capital e interes asi de una?
JUSTO ESOS DOS

OBVIO QUE TRANQUILAMENTE PUEDEN HABER QUITA

YO LO AVISE HACE MESES

-
hernan1974 escribió: ↑ eso no lo se,
calculo que pueden, pero les harian juicios y no seria amigable la reestructuracion, necesitarian una ley que los respalde.. esta canchereando un poco a ver quien la tiene mas larga
ao20 se paga completo y sin quita ni pedaleo de ninguna clase pero por favor como no lo estan viendo???
jajajajaaaaaaaa

tampoco te van a ordeñar la caja, nos van a proponer un lindo canje beneficioso para todes y adentro...

-
sl.agustinperez escribió: ↑ Tmb quitar capital e interes asi de una?
eso no lo se,
calculo que pueden, pero les harian juicios y no seria amigable la reestructuracion, necesitarian una ley que los respalde.. esta canchereando un poco a ver quien la tiene mas larga
-
hernan1974 escribió: ↑ el Ao20 y AY24 los pueden reperfilar con una resolucion si quieren, ni dnu haria falta... eso creo que quiso decir
Tmb quitar capital e interes asi de una?
sl.agustinperez escribió: ↑ Que habra querido decir con eso no?. Sabes si dijo algo de las letes?
No de letes nada-
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Que habra querido decir con eso no?. Sabes si dijo algo de las letes?
el Ao20 y AY24 los pueden reperfilar con una resolucion si quieren, ni dnu haria falta... eso creo que quiso decir
-
te digo otro dato para aquel que esta pensando en salir en pesos, hasta cuando puede durar este dolar mep en 74 o 73 q se yo como se mueve tanto... hasta cuando? yo calculo maso a mediado de enero el mep va a pegarse al dolar blue... con piso en 82... en pesos van a volar por mas que achique un poco e n su version "D"
-
rusell007 escribió: ↑ MUY BUENA NOTICIA!!!
Bonos ley Argentina-
Miguel Pesce (BCRA) dice que la negociación con bonistas ley ARGENTINA no será ¨tan dificil¨.
Entre los bonos bajo ley argentina, están aquellos emitidos bajo resolución administrativa (como el AO20 y el AY24) y los bonos bajo ley argentina provenientes del canje de deuda 2005-2010 (como el DICA y el PARA).
Que habra querido decir con eso no?. Sabes si dijo algo de las letes?
Se estan haciendo eco los BONOS de lo que acaba de decir Miguel Pesce sobre los Bonos Ley Argentina-
El riesgo paissss bajadoooo para uno que mira todo por tv!!!
y el nick comienza con P.
El riesgo paissss bajadoooo para uno que mira todo por tv!!!

- Adjuntos
-
- baj el riesgo pais.png (63.38 KiB) Visto 1707 veces
Si bien la ganancia es grande, tomen en cuenta algo, cotiza en $ y en D, con lo cual el valor $ es al MEP y cuando paguen naturalmente va a tener una quita implicita del 30%, porque paga por A3500 y el verde sea por banco o MEP va a estar mucho mas arriba. Puede ser que por eso no despegue tanto.
De todos modos esta bajo en paridad aunque de 34 a 40 ya es una linda suba.
MUY BUENA NOTICIA!!!
Bonos ley Argentina-
Miguel Pesce (BCRA) dice que la negociación con bonistas ley ARGENTINA no será ¨tan dificil¨.
Entre los bonos bajo ley argentina, están aquellos emitidos bajo resolución administrativa (como el AO20 y el AY24) y los bonos bajo ley argentina provenientes del canje de deuda 2005-2010 (como el DICA y el PARA).
Bonos ley Argentina-
-
hernan1974 escribió: ↑ de fondo no cambio nada, yo diria que empeoro la macro, que estas medidas en el mediano nos llevan al tacho,
pero en el corto para los tenedores de deuda son buenas noticias... sera una cuestion de timing ir saliendo y saber cuando re entrar, o arbitrar
Es asi. Se va viendo y se van devolviendo o comprando segun el momento. Por eso dije que para mi este momento esta casi al terminar y esperare al proximo.
hernan1974 escribió: ↑ de fondo no cambio nada, yo diria que empeoro la macro, que estas medidas en el mediano nos llevan al tacho,
pero en el corto para los tenedores de deuda son buenas noticias... sera una cuestion de timing ir saliendo y saber cuando re entrar, o arbitrar
Tal cual, el problema de fondo lo seguimos teniendo, yo voy devolviendo bonos en verdes que tuvieron subas descomunales, todavia algo me queda de algunos bonos e $ que por ahora sino encuentro donde poner los pesos mantengo y mas adelante vemos, solo hace falta una chispita.