TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
fredflaming

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fredflaming » Mié Dic 18, 2019 4:17 pm

gina escribió: Asi es..en usita no se va con versitos ni promesas..se presentan planes concretos y a cumplir..sino se hunden antes de zarpar

Muy gráfico Gina! :respeto: :respeto:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Dic 18, 2019 3:33 pm

walterhunter escribió: En su momento hice la propuesta de armar un grupo para evitar estos dramas pero no hubo interés :golpe:

Hola , dieron de baja ese link asi q te paso el tw de @Tecnicalpro1 para q te agregue

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Dic 18, 2019 3:10 pm

walterhunter escribió: En su momento hice la propuesta de armar un grupo para evitar estos dramas pero no hubo interés :golpe:

Hola Walter si queres te podes unir a nuestro grupo de telegram , avisanos con que nick entras asi te damos de alta
https://t.me/joinchat/NV0tV0vkumFayEgR7xaIcw

gina

Mensajepor gina » Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

rojo escribió: Nielsen puede ir a USA y prometer el oro y el moro pero el mismo sabe que las tarifas deben ser ajustadas en 2020 porque sin señales positivas para el sector no vendra nadie a invertir y menos en la magnitud que requiere VM. Por lo tanto y con la necesidad de generar dolares que tiene Argentina para pagar la deuda van a tener que ajustar las tarifas de algun modo por lo tanto a estos precios con dolar de 80 -90 pesos compro TGN y guardo.

Asi es..en usita no se va con versitos ni promesas..se presentan planes concretos y a cumplir..sino se hunden antes de zarpar

walterhunter

Mensajepor walterhunter » Mié Dic 18, 2019 1:36 pm

En su momento hice la propuesta de armar un grupo para evitar estos dramas pero no hubo interés :golpe:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mié Dic 18, 2019 12:59 pm

resero escribió: No es por usted, son muchas cosas paisano, hay mucho odio y envidia en estos foros, gente q no tiene ni un papel y entra a decir cualquier cosa.
Hay varios de mala entraña.
Q va a ser, entrare debes en cuandonen Morixe.
Seguire leyendo ya q estoy comprado casi todo en el general con caucion alta, pero no participare mas.

Coincido hermano. Nada sano lo que muchos fomentan y trato de evitarlos.

Lo mejor para usted.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 18, 2019 12:37 pm

Quise decir estoy casi todo comprado en el panel principal, del general tengo alta participacion en Morixe y Ausol rn menor medida.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 18, 2019 12:36 pm

Gabyconso escribió: Relajate.
Lo que quise poner es que aca tenemos mayor diferencia por llegar al Valor libro. Fe de erratas.

No es por usted, son muchas cosas paisano, hay mucho odio y envidia en estos foros, gente q no tiene ni un papel y entra a decir cualquier cosa.
Hay varios de mala entraña.
Q va a ser, entrare debes en cuandonen Morixe.
Seguire leyendo ya q estoy comprado casi todo en el general con caucion alta, pero no participare mas.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Dic 18, 2019 11:49 am

Descontando las 7 plagas de Egipto y con lo que destila Guzman de cuidar las cuentas publicas mucho margen con las tarifas no van a tener porque sino les va a crecer la bola de subsidios y es lo mejor que les dejo Macri. Las tarifas actualizadas. Adicionalmente sin señales claras para el sector Vaca Muerta no va a arrancar. Ademas entre las condiciones para el acuerdo con el FMI sin dudas va a aparecer el tema VM para garantizar el arreglo.
Si es como las medidas que estan tomando van a dejar tarifas regaladas para los de mas abajo , competitivas para la industria y guadaña para el resto

Athila

Mensajepor Athila » Mié Dic 18, 2019 11:32 am

Gabyconso escribió: Aja, el holding, lo bueno es que algunas compañías le subsidian lo que otras pierden del grupo... pero cotiza por encima del VL, TGN por debajo... me quedo aca sin dudas...:100:

PAMP cotiza bajo VL, entonces comprá COME 30% VL...

rojo

Mensajepor rojo » Mié Dic 18, 2019 10:09 am

Nielsen puede ir a USA y prometer el oro y el moro pero el mismo sabe que las tarifas deben ser ajustadas en 2020 porque sin señales positivas para el sector no vendra nadie a invertir y menos en la magnitud que requiere VM. Por lo tanto y con la necesidad de generar dolares que tiene Argentina para pagar la deuda van a tener que ajustar las tarifas de algun modo por lo tanto a estos precios con dolar de 80 -90 pesos compro TGN y guardo.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Dic 18, 2019 10:06 am

Javier L escribió: https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 6102036480

Ahi tienen una grafito.....compren y guarden muchachos :arriba:

:respeto:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mié Dic 18, 2019 8:01 am

resero escribió: El valor libros de Pampa es de $61-
Es increible como tiran cualquiera, me voy del foro.
Que hable Fabio que odia a la bolsa pero lo dejan tirar mie*** constantemente. No va a quedar nadie aca.

Relajate.
Lo que quise poner es que aca tenemos mayor diferencia por llegar al Valor libro. Fe de erratas.

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 17, 2019 11:47 pm

Gabyconso escribió: Aja, el holding, lo bueno es que algunas compañías le subsidian lo que otras pierden del grupo... pero cotiza por encima del VL, TGN por debajo... me quedo aca sin dudas...:100:

El valor libros de Pampa es de $61-
Es increible como tiran cualquiera, me voy del foro.
Que hable Fabio que odia a la bolsa pero lo dejan tirar mie*** constantemente. No va a quedar nadie aca.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mar Dic 17, 2019 11:11 pm

Athila escribió: PAMP.-

Aja, el holding, lo bueno es que algunas compañías le subsidian lo que otras pierden del grupo... pero cotiza por encima del VL, TGN por debajo... me quedo aca sin dudas...:100:

Volver a “Acciones líderes”