sl.agustinperez escribió: ↑ Tmb quitar capital e interes asi de una?
JUSTO ESOS DOS

OBVIO QUE TRANQUILAMENTE PUEDEN HABER QUITA

YO LO AVISE HACE MESES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ eso no lo se,
calculo que pueden, pero les harian juicios y no seria amigable la reestructuracion, necesitarian una ley que los respalde.. esta canchereando un poco a ver quien la tiene mas larga
hernan1974 escribió: ↑ el Ao20 y AY24 los pueden reperfilar con una resolucion si quieren, ni dnu haria falta... eso creo que quiso decir
sl.agustinperez escribió: ↑ Que habra querido decir con eso no?. Sabes si dijo algo de las letes?
sl.agustinperez escribió: ↑ Que habra querido decir con eso no?. Sabes si dijo algo de las letes?
rusell007 escribió: ↑ MUY BUENA NOTICIA!!!
Bonos ley Argentina-
Miguel Pesce (BCRA) dice que la negociación con bonistas ley ARGENTINA no será ¨tan dificil¨.
Entre los bonos bajo ley argentina, están aquellos emitidos bajo resolución administrativa (como el AO20 y el AY24) y los bonos bajo ley argentina provenientes del canje de deuda 2005-2010 (como el DICA y el PARA).
hernan1974 escribió: ↑ de fondo no cambio nada, yo diria que empeoro la macro, que estas medidas en el mediano nos llevan al tacho,
pero en el corto para los tenedores de deuda son buenas noticias... sera una cuestion de timing ir saliendo y saber cuando re entrar, o arbitrar
hernan1974 escribió: ↑ de fondo no cambio nada, yo diria que empeoro la macro, que estas medidas en el mediano nos llevan al tacho,
pero en el corto para los tenedores de deuda son buenas noticias... sera una cuestion de timing ir saliendo y saber cuando re entrar, o arbitrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, come60, dewis2024, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 6558 invitados