Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 18, 2019 2:41 pm

hernan1974 escribió: de fondo no cambio nada, yo diria que empeoro la macro, que estas medidas en el mediano nos llevan al tacho,

pero en el corto para los tenedores de deuda son buenas noticias... sera una cuestion de timing ir saliendo y saber cuando re entrar, o arbitrar

Es asi. Se va viendo y se van devolviendo o comprando segun el momento. Por eso dije que para mi este momento esta casi al terminar y esperare al proximo.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Dic 18, 2019 2:38 pm

hernan1974 escribió: de fondo no cambio nada, yo diria que empeoro la macro, que estas medidas en el mediano nos llevan al tacho,

pero en el corto para los tenedores de deuda son buenas noticias... sera una cuestion de timing ir saliendo y saber cuando re entrar, o arbitrar

Tal cual, el problema de fondo lo seguimos teniendo, yo voy devolviendo bonos en verdes que tuvieron subas descomunales, todavia algo me queda de algunos bonos e $ que por ahora sino encuentro donde poner los pesos mantengo y mas adelante vemos, solo hace falta una chispita.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 2:34 pm

PAPU07 escribió: Sorry, el sitio este no actualiza correctamente

www.dolarsi.com

8)

:lol: :lol:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Dic 18, 2019 2:33 pm

Parece un movimiento inverso al post PASO
Igual cuando se acomode el reperfilamiento me quedo a vivir con rendimiento corriente del 18 en dolares. Hasta que vuelva Mauri o Mariu y lo destrozen todo de nuevo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 18, 2019 2:32 pm

ELQUILMEÑO escribió: Al final todo era cuestion de tirar 2 medidas y asi nos vuelven a abrir las puertas del mercado internacional de deuda?, riesgo pais bajando rumbo a eso, me parece que nos estan vendiendo un sapito, por lo menos precaucion. De mi parte aunque me equivoque hoy sali del ay24 y esperare otra oportunidad para recomprar, suerte al que sigue. Abrazo grupo.

de fondo no cambio nada, yo diria que empeoro la macro, que estas medidas en el mediano nos llevan al tacho,

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 18, 2019 2:29 pm

Periscope escribió: subiendo el riesgo pais?, estas mirado el monitor al reves o te olvidaste de tomar la pastilla :lol:

Sorry, el sitio este no actualiza correctamente

www.dolarsi.com

8)

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Dic 18, 2019 2:29 pm

un papucastico mas? Oh no de nuevo decia... :mrgreen:

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Dic 18, 2019 2:28 pm

hernan1974 escribió: hace un par de dias el volumen groso estuvo en el TJ20

calculo que estaba y sigue estando muy castigado, y las medidas tomadas por el gobierno apuntan a pagar todo hasta marzo al menos...todo up, pero el AF20 se lleva el volumen 8)

incluso si lo pesifican sigue siendo negocio

Coincido... Es el unico al que le falta despegar... :arriba: :arriba:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 18, 2019 2:27 pm

hace un par de dias el volumen groso estuvo en el TJ20

calculo que estaba y sigue estando muy castigado, y las medidas tomadas por el gobierno apuntan a pagar todo hasta marzo al menos...todo up, pero el AF20 se lleva el volumen 8)

incluso si lo pesifican sigue siendo negocio

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Dic 18, 2019 2:15 pm

ELQUILMEÑO escribió: Al final todo era cuestion de tirar 2 medidas y asi nos vuelven a abrir las puertas del mercado internacional de deuda?, riesgo pais bajando rumbo a eso, me parece que nos estan vendiendo un sapito, por lo menos precaucion. De mi parte aunque me equivoque hoy sali del ay24 y esperare otra oportunidad para recomprar, suerte al que sigue. Abrazo grupo.

coinicido, yo voy a esperar a las 16.30 hs.. pasa que hoy son todas buenas noticias.. y todavía falta salga la ley.. llega a salir y mañana vuela todo :arriba: :arriba: :arriba: + 10%.. ahora algun cisne negro como siempre puede tirar todo :abajo:

Pero creo hay más probabilidad de suba que de baja..

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Dic 18, 2019 2:09 pm

PAPU07 escribió:
EN ESTOS MOMENTOS SUBIENDO :arriba: EL RIESGO PAIS

Para un panorama MAS O MENOS OPTIMISTA ( mas o meeenooosss ) riesgo pais a 1000 PUNTOS y con tendencia a a baja

POR EL MOMENTO , NADA MAS ALEJADO A ESA CORRECCION DEL RIESGO PAIS

ES MAS, YO CREO QUE EN EL CORTO SUBE EL RIESGO Y BAJAN BONOS :abajo:

Como te duele la chooolaaa ..... jo jo jo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 2:08 pm

Periscope escribió: subiendo el riesgo pais?, estas mirado el monitor al reves o te olvidaste de tomar la pastilla :lol:

el vago debe pensar que como "cotiza" cada vez mas abajo estamos cada día peor :lol:
https://www.rava.com/empresas/perfil.ph ... SGO%20PAIS

MENOS CINCO, 20 guitas PAPI, volve antes que sea tarde, asimila esa pequeña perdida del 20 o 30% y volve que esto recien empieza :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 18, 2019 2:01 pm

Al final todo era cuestion de tirar 2 medidas y asi nos vuelven a abrir las puertas del mercado internacional de deuda?, riesgo pais bajando rumbo a eso, me parece que nos estan vendiendo un sapito, por lo menos precaucion. De mi parte aunque me equivoque hoy sali del ay24 y esperare otra oportunidad para recomprar, suerte al que sigue. Abrazo grupo.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Dic 18, 2019 1:57 pm

Papu avisa cuando los bonos empiezan a subir así vendo

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Dic 18, 2019 1:53 pm

PAPU07 escribió:
EN ESTOS MOMENTOS SUBIENDO :arriba: EL RIESGO PAIS

Para un panorama MAS O MENOS OPTIMISTA ( mas o meeenooosss ) riesgo pais a 1000 PUNTOS y con tendencia a a baja

POR EL MOMENTO , NADA MAS ALEJADO A ESA CORRECCION DEL RIESGO PAIS

ES MAS, YO CREO QUE EN EL CORTO SUBE EL RIESGO Y BAJAN BONOS :abajo:

subiendo el riesgo pais?, estas mirado el monitor al reves o te olvidaste de tomar la pastilla :lol:

Volver a “Foro Bursatil”