Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece un movimiento inverso al post PASO
Igual cuando se acomode el reperfilamiento me quedo a vivir con rendimiento corriente del 18 en dolares. Hasta que vuelva Mauri o Mariu y lo destrozen todo de nuevo
Igual cuando se acomode el reperfilamiento me quedo a vivir con rendimiento corriente del 18 en dolares. Hasta que vuelva Mauri o Mariu y lo destrozen todo de nuevo
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Al final todo era cuestion de tirar 2 medidas y asi nos vuelven a abrir las puertas del mercado internacional de deuda?, riesgo pais bajando rumbo a eso, me parece que nos estan vendiendo un sapito, por lo menos precaucion. De mi parte aunque me equivoque hoy sali del ay24 y esperare otra oportunidad para recomprar, suerte al que sigue. Abrazo grupo.
de fondo no cambio nada, yo diria que empeoro la macro, que estas medidas en el mediano nos llevan al tacho,
pero en el corto para los tenedores de deuda son buenas noticias... sera una cuestion de timing ir saliendo y saber cuando re entrar, o arbitrar
Títulos Públicos
un papucastico mas? Oh no de nuevo decia... 

hernan1974 escribió: ↑ hace un par de dias el volumen groso estuvo en el TJ20
calculo que estaba y sigue estando muy castigado, y las medidas tomadas por el gobierno apuntan a pagar todo hasta marzo al menos...todo up, pero el AF20 se lleva el volumen![]()
incluso si lo pesifican sigue siendo negocio
Coincido... Es el unico al que le falta despegar...

-
letzter Wikinger escribió: ↑
hace un par de dias el volumen groso estuvo en el TJ20
calculo que estaba y sigue estando muy castigado, y las medidas tomadas por el gobierno apuntan a pagar todo hasta marzo al menos...todo up, pero el AF20 se lleva el volumen

incluso si lo pesifican sigue siendo negocio
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Al final todo era cuestion de tirar 2 medidas y asi nos vuelven a abrir las puertas del mercado internacional de deuda?, riesgo pais bajando rumbo a eso, me parece que nos estan vendiendo un sapito, por lo menos precaucion. De mi parte aunque me equivoque hoy sali del ay24 y esperare otra oportunidad para recomprar, suerte al que sigue. Abrazo grupo.
coinicido, yo voy a esperar a las 16.30 hs.. pasa que hoy son todas buenas noticias.. y todavía falta salga la ley.. llega a salir y mañana vuela todo

Pero creo hay más probabilidad de suba que de baja..
-
PAPU07 escribió: ↑
EN ESTOS MOMENTOS SUBIENDOEL RIESGO PAIS
Para un panorama MAS O MENOS OPTIMISTA ( mas o meeenooosss ) riesgo pais a 1000 PUNTOS y con tendencia a a baja
POR EL MOMENTO , NADA MAS ALEJADO A ESA CORRECCION DEL RIESGO PAIS
ES MAS, YO CREO QUE EN EL CORTO SUBE EL RIESGO Y BAJAN BONOS![]()
Como te duele la chooolaaa ..... jo jo jo
-
el vago debe pensar que como "cotiza" cada vez mas abajo estamos cada día peor

https://www.rava.com/empresas/perfil.ph ... SGO%20PAIS
MENOS CINCO, 20 guitas PAPI, volve antes que sea tarde, asimila esa pequeña perdida del 20 o 30% y volve que esto recien empieza

-
Al final todo era cuestion de tirar 2 medidas y asi nos vuelven a abrir las puertas del mercado internacional de deuda?, riesgo pais bajando rumbo a eso, me parece que nos estan vendiendo un sapito, por lo menos precaucion. De mi parte aunque me equivoque hoy sali del ay24 y esperare otra oportunidad para recomprar, suerte al que sigue. Abrazo grupo.
Papu avisa cuando los bonos empiezan a subir así vendo
PAPU07 escribió: ↑
EN ESTOS MOMENTOS SUBIENDOEL RIESGO PAIS
Para un panorama MAS O MENOS OPTIMISTA ( mas o meeenooosss ) riesgo pais a 1000 PUNTOS y con tendencia a a baja
POR EL MOMENTO , NADA MAS ALEJADO A ESA CORRECCION DEL RIESGO PAIS
ES MAS, YO CREO QUE EN EL CORTO SUBE EL RIESGO Y BAJAN BONOS![]()
subiendo el riesgo pais?, estas mirado el monitor al reves o te olvidaste de tomar la pastilla

paisano escribió: ↑ Muchachos, las Jubilaciones y pensiones contributivas representan el 7.7% del PBI, ya tienen un aumento para Marzo de 11.56% y Junio 2020 de aproximadamente 14.5%, total 27.7%, si eso te lo están congelando, están aumentando la capacidad de pago de la deuda, y eso hace bajar el riesgo país, por ahí viene la cosa.
El riesgo país baja, entre otras cosas, aunque esta es una de las más importantes, porque el gobierno que dice defender a los que menos tienen está liquidando a los jubilados, nada más.
Corrijo en azul, el 10.7% que había escrito antes corresponde al total de prestaciones sociales.
letzter Wikinger escribió: ↑
Hay un robot haciendo CCL
Muchachos, las Jubilaciones y pensiones contributivas representan el 10.7% del PBI, ya tienen un aumento para Marzo de 11.56% y Junio 2020 de aproximadamente 14.5%, total 27.7%, si eso te lo están congelando, están aumentando la capacidad de pago de la deuda, y eso hace bajar el riesgo país, por ahí viene la cosa.
El riesgo país baja, entre otras cosas, aunque esta es una de las más importantes, porque el gobierno que dice defender a los que menos tienen está liquidando a los jubilados, nada más.