letzter Wikinger escribió: ↑
Hay un robot haciendo CCL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑
letzter Wikinger escribió: ↑ O no ...si el riesgo pais sigue bajando es una fija que los BONOS suben por ascensor.![]()
Mike22 escribió: ↑Lo que me sigue pareciendo increible de esta sociedad lobotomizada llamada Argentina, es que el dia que Macri quiso pasar por congreso una clausula de ajuste a jubilados, que ajustaba menos, rompieron toda la plaza, tuvimos al gordo petardero y a toda la "militancia" en la calle.
Hoy estan hablando de congelarlos, no de actualizarles menos. CONGELARLOS, y los mismos muchachos aplauden. No vi a uno criticando como Alberto mata a nuestros pobres viejos
hernan1974 escribió: ↑ ahi le entre fuerte al AF20 con pesos... dios y la patria me lo demanden
Hernan hay alguna causa de tanto volumen ahi ahora????
PAPU07 escribió: ↑ EL PRECIO CORRECTO ES 83.70 U$ ( recordar que pago amortizacion en mayo del 16,7 % ) Asi que aun en 60 ( QUE NO LLEGARA NUNCA ) esta leeeeeeeejoooooooooooooooooooooooooos de "su precio"
JAMAS LLEGARA
NI TAMPOCO PAGARA EN MAYO LO QUE ( en teoria ) CORRESPONDERIA ( aprox un 20 % en U$ de acuerdo a los nominales en cartera )
JAMAS
![]()
![]()
pd si ya se, ya se, AHORA APARECEN CIENTOS DE POSTS CON LOS QUE "COMPRARON FORTUNAS"ENTRE 30 Y 32 u$
hernan1974 escribió: ↑ ahi le entre fuerte al AF20 con pesos... dios y la patria me lo demanden
DiegoYSalir escribió: ↑ papi festejas que ay24 cierre abajo de 39,5 y vos desarmaste todo en 32!!!
jajajaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], jose enrique, lazca, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 304 invitados