Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Dic 18, 2019 2:15 pm

ELQUILMEÑO escribió: Al final todo era cuestion de tirar 2 medidas y asi nos vuelven a abrir las puertas del mercado internacional de deuda?, riesgo pais bajando rumbo a eso, me parece que nos estan vendiendo un sapito, por lo menos precaucion. De mi parte aunque me equivoque hoy sali del ay24 y esperare otra oportunidad para recomprar, suerte al que sigue. Abrazo grupo.

coinicido, yo voy a esperar a las 16.30 hs.. pasa que hoy son todas buenas noticias.. y todavía falta salga la ley.. llega a salir y mañana vuela todo :arriba: :arriba: :arriba: + 10%.. ahora algun cisne negro como siempre puede tirar todo :abajo:

Pero creo hay más probabilidad de suba que de baja..

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Dic 18, 2019 2:09 pm

PAPU07 escribió:
EN ESTOS MOMENTOS SUBIENDO :arriba: EL RIESGO PAIS

Para un panorama MAS O MENOS OPTIMISTA ( mas o meeenooosss ) riesgo pais a 1000 PUNTOS y con tendencia a a baja

POR EL MOMENTO , NADA MAS ALEJADO A ESA CORRECCION DEL RIESGO PAIS

ES MAS, YO CREO QUE EN EL CORTO SUBE EL RIESGO Y BAJAN BONOS :abajo:

Como te duele la chooolaaa ..... jo jo jo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 2:08 pm

Periscope escribió: subiendo el riesgo pais?, estas mirado el monitor al reves o te olvidaste de tomar la pastilla :lol:

el vago debe pensar que como "cotiza" cada vez mas abajo estamos cada día peor :lol:
https://www.rava.com/empresas/perfil.ph ... SGO%20PAIS

MENOS CINCO, 20 guitas PAPI, volve antes que sea tarde, asimila esa pequeña perdida del 20 o 30% y volve que esto recien empieza :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 18, 2019 2:01 pm

Periscope escribió: subiendo el riesgo pais?, estas mirado el monitor al reves o te olvidaste de tomar la pastilla :lol:

Al final todo era cuestion de tirar 2 medidas y asi nos vuelven a abrir las puertas del mercado internacional de deuda?, riesgo pais bajando rumbo a eso, me parece que nos estan vendiendo un sapito, por lo menos precaucion. De mi parte aunque me equivoque hoy sali del ay24 y esperare otra oportunidad para recomprar, suerte al que sigue. Abrazo grupo.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Dic 18, 2019 1:57 pm

Papu avisa cuando los bonos empiezan a subir así vendo

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Dic 18, 2019 1:53 pm

PAPU07 escribió:

Para un panorama MAS O MENOS OPTIMISTA ( mas o meeenooosss ) riesgo pais a 1000 PUNTOS y con tendencia a a baja

subiendo el riesgo pais?, estas mirado el monitor al reves o te olvidaste de tomar la pastilla :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Dic 18, 2019 1:52 pm

paisano escribió: Muchachos, las Jubilaciones y pensiones contributivas representan el 7.7% del PBI, ya tienen un aumento para Marzo de 11.56% y Junio 2020 de aproximadamente 14.5%, total 27.7%, si eso te lo están congelando, están aumentando la capacidad de pago de la deuda, y eso hace bajar el riesgo país, por ahí viene la cosa.

El riesgo país baja, entre otras cosas, aunque esta es una de las más importantes, porque el gobierno que dice defender a los que menos tienen está liquidando a los jubilados, nada más.

Corrijo en azul, el 10.7% que había escrito antes corresponde al total de prestaciones sociales.

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Dic 18, 2019 1:45 pm

Hay un robot haciendo CCL

paisano

Mensajepor paisano » Mié Dic 18, 2019 1:41 pm

Muchachos, las Jubilaciones y pensiones contributivas representan el 10.7% del PBI, ya tienen un aumento para Marzo de 11.56% y Junio 2020 de aproximadamente 14.5%, total 27.7%, si eso te lo están congelando, están aumentando la capacidad de pago de la deuda, y eso hace bajar el riesgo país, por ahí viene la cosa.

El riesgo país baja, entre otras cosas, aunque esta es una de las más importantes, porque el gobierno que dice defender a los que menos tienen está liquidando a los jubilados, nada más.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 18, 2019 1:21 pm

letzter Wikinger escribió: O no ...si el riesgo pais sigue bajando es una fija que los BONOS suben por ascensor. :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Dic 18, 2019 1:20 pm

Se aprueba el Plan de Fernandez y automaticamente BAJA EL RIESGO PAIS .
Y suben los BONOS- :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Dic 18, 2019 1:17 pm

O no ...si el riesgo pais sigue bajando es una fija que los BONOS suben por ascensor. :100:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Dic 18, 2019 1:16 pm

Mike22 escribió: Lo que me sigue pareciendo increible de esta sociedad lobotomizada llamada Argentina, es que el dia que Macri quiso pasar por congreso una clausula de ajuste a jubilados, que ajustaba menos, rompieron toda la plaza, tuvimos al gordo petardero y a toda la "militancia" en la calle.

Hoy estan hablando de congelarlos, no de actualizarles menos. CONGELARLOS, y los mismos muchachos aplauden. No vi a uno criticando como Alberto mata a nuestros pobres viejos

Por eso siempre se dijo que muchas de las protestas que empezaron a ocurrir desde Marzo 2018, eran simplemente politicas, fue un trabajo de los que hoy son gobierno para desestabilizar al anterior y hacerlo caer, cosa esta ultima, que no consiguieron pero si consiguieron meterle un relato a la gente para que los vote.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 18, 2019 1:14 pm

bolsita1 escribió: No se otros , vos me leíste y contestaste cuando te dije que compraras a 31 sopes , asi que tens que poner : te felicito loco , ganaste un 30% en dolares en poco tiempo :D

OK, pero en estos momentos ES TIEMPO DE VENDER y tomar las ganancias en dolares ( q NO es poco )

LA CORRECCION NO SERA ESPERADA Y SERA BRUSCA :117:
:abajo: :abajo:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Dic 18, 2019 1:07 pm

hernan1974 escribió: ahi le entre fuerte al AF20 con pesos... dios y la patria me lo demanden

Hernan hay alguna causa de tanto volumen ahi ahora????

Volver a “Foro Bursatil”