Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
O no ...si el riesgo pais sigue bajando es una fija que los BONOS suben por ascensor.

Mike22 escribió: ↑Lo que me sigue pareciendo increible de esta sociedad lobotomizada llamada Argentina, es que el dia que Macri quiso pasar por congreso una clausula de ajuste a jubilados, que ajustaba menos, rompieron toda la plaza, tuvimos al gordo petardero y a toda la "militancia" en la calle.
Hoy estan hablando de congelarlos, no de actualizarles menos. CONGELARLOS, y los mismos muchachos aplauden. No vi a uno criticando como Alberto mata a nuestros pobres viejos
Por eso siempre se dijo que muchas de las protestas que empezaron a ocurrir desde Marzo 2018, eran simplemente politicas, fue un trabajo de los que hoy son gobierno para desestabilizar al anterior y hacerlo caer, cosa esta ultima, que no consiguieron pero si consiguieron meterle un relato a la gente para que los vote.
Títulos Públicos
OK, pero en estos momentos ES TIEMPO DE VENDER y tomar las ganancias en dolares ( q NO es poco )
LA CORRECCION NO SERA ESPERADA Y SERA BRUSCA

-
hernan1974 escribió: ↑ ahi le entre fuerte al AF20 con pesos... dios y la patria me lo demanden
Hernan hay alguna causa de tanto volumen ahi ahora????
PAPU07 escribió: ↑ EL PRECIO CORRECTO ES 83.70 U$ ( recordar que pago amortizacion en mayo del 16,7 % ) Asi que aun en 60 ( QUE NO LLEGARA NUNCA ) esta leeeeeeeejoooooooooooooooooooooooooos de "su precio"
JAMAS LLEGARA
NI TAMPOCO PAGARA EN MAYO LO QUE ( en teoria ) CORRESPONDERIA ( aprox un 20 % en U$ de acuerdo a los nominales en cartera )
JAMAS
![]()
![]()
pd si ya se, ya se, AHORA APARECEN CIENTOS DE POSTS CON LOS QUE "COMPRARON FORTUNAS"ENTRE 30 Y 32 u$
No se otros , vos me leíste y contestaste cuando te dije que compraras a 31 sopes , asi que tens que poner : te felicito loco , ganaste un 30% en dolares en poco tiempo

-
hernan1974 escribió: ↑ ahi le entre fuerte al AF20 con pesos... dios y la patria me lo demanden
chau TJ20 , chau aluar, chau el puchito de bolt , y chau al 33% de letes reperfiladas
-
ahi le entre fuerte al AF20 con pesos... dios y la patria me lo demanden
-
Asi como estan VOLANDOOO LOS BONOS ARGENTINOS...SOLO UN CONSEJO PREPAREN EL PARACAIDAS PARA CUANDO CAIGAMOS DE CABEZA AL TACHO. YO AVISEEEEE by PAPU07 

Títulos Públicos CUIDADO A ESTOS PRECIOOOSSS
DiegoYSalir escribió: ↑ papi festejas que ay24 cierre abajo de 39,5 y vos desarmaste todo en 32!!!
jajajaaa
NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOO
U$ 42 Y 43 ESTA POSTEADO
PARTE DE ESE DINERO LO INVERTI EN APBR A 480 Y LARGUE TODO EN 590 ( y muchos dolares abajo de 60 mangos )
NO LE TENGO MUCHA FE A ESTOS BONOS
LA MAYORIA NO VENDIO A TIEMPO, Y AUN ARRIBA DE 40 VERDES ( en este caso me refiero al AY24 ) LA PERDIDA

al momento, veo que TODOS LOS BONOS estan arribando a sus minimos

SOLO SOY OBJETIVO

Ya que sale un impuesto especial se podría aprovechar para incentivar a esos famosos 400.000 palos en el exterior a comprar bonos argentinos en las plazas del exterior.
Es mucho dinero que aún pasando solo en parte a bonos ayudaría a la financiacion de la argentina por suba de paridades y mayor sustentabilidad amen del ahorro para esos inversores que permanecen fuera del circuito argentino y en condiciones mundiales de bajo rendimiento.
Un impuesto sobre esos activos en esas condiciones practicamente se come toda la renta por lo que se podria aprovechar para incentivar la inversion en bonos argentinos.
Quiza ya algo de eso esté ocurriendo viendo las cotizaciones.
Es mucho dinero que aún pasando solo en parte a bonos ayudaría a la financiacion de la argentina por suba de paridades y mayor sustentabilidad amen del ahorro para esos inversores que permanecen fuera del circuito argentino y en condiciones mundiales de bajo rendimiento.
Un impuesto sobre esos activos en esas condiciones practicamente se come toda la renta por lo que se podria aprovechar para incentivar la inversion en bonos argentinos.
Quiza ya algo de eso esté ocurriendo viendo las cotizaciones.
-
Títulos Públicos CUIDADO A ESTOS PRECIOOOSSS
Ahi ven AO20 de $ 3.600 ( maximo de hace un rato ) a $ 3.410
( ultimo precio )
PRECAUCION
AY24 lo mismo, hoy CIERRE abajo
de 39,50 u$
NO soy pesimista, simplemente digo PRECAUCION

PRECAUCION
AY24 lo mismo, hoy CIERRE abajo

NO soy pesimista, simplemente digo PRECAUCION
TE DIJEEE YA ALGUNO A 10%
APROVECHEN LOS QUE AUN ESTAN ENTRE 5% Y 6% Y ESTAN TRANQUILOS!!
RIESGO PAISSS BAJANDOOOOO!!!
CAMBIEMOS DA QUORUMMMM!!!
CADA CENTAVO QUE GANAMOS ES PARA APROVECHAR AUNQUE SEA POR UN DIAAAA!!!!

RIESGO PAISSS BAJANDOOOOO!!!
CAMBIEMOS DA QUORUMMMM!!!

CADA CENTAVO QUE GANAMOS ES PARA APROVECHAR AUNQUE SEA POR UN DIAAAA!!!!

-
que se metan el cuorum x cul0 ya vimos que van a poner palos en la rueda desde el primer día de gobierno, es el tipico nene rico dueño de la pelota, sino le toca jugar POR BURRO se la lleva o la pincha
RIESGO PAIS BAJANDOOOOOO!!!
BONOS SUBIENDOOOOO!!!
EL QUE NO LO QUIERA APROVECHAR ES SU PROBLEMA,,GUITA ES GUITTAAA!!!

BONOS SUBIENDOOOOO!!!
EL QUE NO LO QUIERA APROVECHAR ES SU PROBLEMA,,GUITA ES GUITTAAA!!!