DiegoYSalir escribió:alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
la pagina del mae la tumbaron estos kukas kokis kikkosssss
El indec la pública ahora. www.indec.gov.ar/mae
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
fonsecar escribió: Se viene un impuesto/persecución a las operaciones bursátiles de dolar?
Ezebursatil escribió: ↑ esto si que no tiene logica..
que respalda a los usd?
usd que no tiene el central?
Saveriocurtola escribió: ↑ Como no lo entendes, el dolar ya a 63 esta carisimo fijate que el sueldo minimo en Argentina es de menos de 300 dolares.
con lo cual nos falta empezar a comer arroz y somos como los chinitos laburamos casi gratis.
Saveriocurtola escribió: ↑ Como no lo entendes, el dolar ya a 63 esta carisimo fijate que el sueldo minimo en Argentina es de menos de 300 dolares.
con lo cual nos falta empezar a comer arroz y somos como los chinitos laburamos casi gratis.
DiegoYSalir escribió: ↑ nooooooooo... quiero la oficial del MAE esas las tengo pero suelen tirar fruta (xq le mandan fruta de aca obvio, pero no son confiables o si pero no es lo que busco)
Ezebursatil escribió: ↑ 79 en microcentro tengo.
aun no entiendo como el ccl y el mep no tienen al oficial +30%
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
lehmanbrothers escribió: ↑ No tiene sentido intervención del mercado, el dólar mep no sale del bolsillo del gobierno.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Realmente una situacion preocupante.
Nadie le pone cepo a los precios, mas que el dolar tenian que aberse preocupado por parar el proceso inflacionario.
Todos ajustan por el blue y con el arrastre inflacionario 82 quedara barato espero no terminemos en una hiper.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, lalot, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 227 invitados