GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si es empome como los primeros 45 del lunes y de ayer.
El Conde escribió: ↑ No se que le ven de raro, hasta ahora viene bien Alberto, no está haciendo nada que sorprenda, más o menos era lo esperado, faltaría la suspensión de moratorias por 6 meses y congelamiento de salarios, pero ya vi que es un rumor bastante fuerte, el que lo votó debe estar satisfecho imagino no?![]()
Aca se pueden hacer 2 lecturas, una es que este ajuste brutal va a terminar de destruir lo poco que queda de las empresas y se va a hacer todo pelota, bien, es muy posible, pero la otra lectura que puede hacer el mercado y creo que es lo que insinuó ayer, es que se va a sacrificar a practicamente toda la población economicamente activa con un impuestaso fabuloso, sumado a una estafa grosera contra los jubilados a los que licúan como pocas veces se ha visto y que todo este combo va a generar (más alla del descontento interno) una mayor posibilidad de que se puedan sentar y llegar a un acuerdo con los bonistas, fmi etc.

isidoro999 escribió: ↑ Alguna noticia del MSCI?
19 hs.
suspensión de paritarias quise decir
No se que le ven de raro, hasta ahora viene bien Alberto, no está haciendo nada que sorprenda, más o menos era lo esperado, faltaría la suspensión de moratorias por 6 meses y congelamiento de salarios, pero ya vi que es un rumor bastante fuerte, el que lo votó debe estar satisfecho imagino no?

Aca se pueden hacer 2 lecturas, una es que este ajuste brutal va a terminar de destruir lo poco que queda de las empresas y se va a hacer todo pelota, bien, es muy posible, pero la otra lectura que puede hacer el mercado y creo que es lo que insinuó ayer, es que se va a sacrificar a practicamente toda la población economicamente activa con un impuestaso fabuloso, sumado a una estafa grosera contra los jubilados a los que licúan como pocas veces se ha visto y que todo este combo va a generar (más alla del descontento interno) una mayor posibilidad de que se puedan sentar y llegar a un acuerdo con los bonistas, fmi etc.
-
Alguna noticia del MSCI?
-
vayan preparando la kolassssss a los optimistas de la bolsa argtina va sangrara de verdad peort que en 2001
no va ser magia es at
riesguwe pais si llega ahi y rompe chau argentina

- Adjuntos
-
- mi kola.png (280.05 KiB) Visto 2065 veces
no fue magia y no v ser magia chques acuerdense de esto perros pa les duela
- Adjuntos
-
- D.png (223.03 KiB) Visto 1976 veces
les dije hay tiempo aun pa llevar lechuga buenos preios y cedears es coberturaaaaaaaaa
riesgo pais tic tac tic tac
riesgo pais tic tac tic tac
- Adjuntos
-
- ee.png (34.96 KiB) Visto 1953 veces
Cuidado con el "carnet alimentario" o como lo llamen.
Puede ser la versión argentina del "carnet de la patria" con el que Maduro domina a los venezolanos.
Entre ese nuevo carnet y los planes, el clientelismo será inamovible.
REPITO NOSE QUE VEN LSO QUE COMPRAN LOS ADRS VANM VALER UNA LOCURA DE VERDad
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -de-Guzman
estan que venden a 4 manos estos pibes quieren rajar como sea los que quedan emperndos
Puede ser la versión argentina del "carnet de la patria" con el que Maduro domina a los venezolanos.
Entre ese nuevo carnet y los planes, el clientelismo será inamovible.
REPITO NOSE QUE VEN LSO QUE COMPRAN LOS ADRS VANM VALER UNA LOCURA DE VERDad
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -de-Guzman
estan que venden a 4 manos estos pibes quieren rajar como sea los que quedan emperndos
Bochaterow escribió: ↑ para mi hay que aprovechar el veranito que viene por la suba de bonos y baja de riesgo y emision despues veremos
APROVECHAR ES COMPRAR Y ACUYMUALR BLUE ESO ES APROVECHAR
Ayer escribi que habia entrado a la V99Fe. Hoy al ver tremenda manipulación (aunque es normal en el papel) donde los bonos subian y los ADR bajaban, dije esto no me gusta nada y decidí vender con 10%
Aclaro no opero mas hasta despues de las fiestas.
Yo tranqui tranqui. De festejos en festejos, tragos, chicas hermosa, por supuesto mi esposa siempre es la mas linda de todas. Asi soy yo
Creo que si mañana el MSCI nada dice de la Argentina K, el papel puede llegar tranquilo hasta los 16 o mas, un rali como el año pasado a esta altura del año.
No estoy leyendo el foro, pregunto por curiosidad nada mas, mi amigo yogurcito apareció.

Aclaro no opero mas hasta despues de las fiestas.
Yo tranqui tranqui. De festejos en festejos, tragos, chicas hermosa, por supuesto mi esposa siempre es la mas linda de todas. Asi soy yo

Creo que si mañana el MSCI nada dice de la Argentina K, el papel puede llegar tranquilo hasta los 16 o mas, un rali como el año pasado a esta altura del año.
No estoy leyendo el foro, pregunto por curiosidad nada mas, mi amigo yogurcito apareció.