BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 11:07 am

SERA EL DIA DE BOLDT ? de recuperar unos puntos ? jajajajaja :lol: si vamos vamos BOLDT !!!! POR LOS $4,80 Y $5,80 PARA EMPEZAR JAJAJAJA :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 11:06 am

Tengan muy buenos días estimados de BOLDT !!!! :arriba: VAMOS POR ESOS $4,80 :arriba: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 19, 2019 10:50 am

Einlazer84 escribió: Los Socios es muy difícil que te den su aval, tiene que ser alguien de mucha confianza a quien conozcas bien y encima estimes como persona.

Hablando por un foro y sin conocerte bien es casi imposible que un Socio te de su Aval, en mi caso para recomendar a alguien tiene que ser de mi absoluta confianza y ademas tengo que considerar que es una excelente persona y eso solo por un foro es practicamente imposible.

En esta opinión coincido plenamente con ud. Einlazer84 :| :|

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 18, 2019 8:48 pm

Los Socios es muy difícil que te den su aval, tiene que ser alguien de mucha confianza a quien conozcas bien y encima estimes como persona.

Hablando por un foro y sin conocerte bien es casi imposible que un Socio te de su Aval, en mi caso para recomendar a alguien tiene que ser de mi absoluta confianza y ademas tengo que considerar que es una excelente persona y eso solo por un foro es practicamente imposible.

rafa

Mensajepor rafa » Mié Dic 18, 2019 8:13 pm

mercedes escribió: Don V, pregunta: dentro de pocos meses me jubilaré, tengo ganas de ser socio de la Bolsa, por lo q sé hay q presentar 2 socios, q me aconseja? si la respuesta es afirmativa ¿podría contar con su aval' ( en caso afirm. daría mi mail personal al adm pero aún me faltaría el aval de un 2 do. socio), pido su consejo como persona exprimentada en estas lides, gracias.
Sr. mercedes :wink:

Por el momento estan suspendidos los ingresos a la Bolsa. Yo hice el tramite hace dos años y todavia no paso nada.

Ugi

Mensajepor Ugi » Mié Dic 18, 2019 3:35 pm

se pincho... se quedo sin volumen

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Dic 18, 2019 2:12 pm

javi escribió: Estimada Lucy tenga usted y Javi muy excelentes y buenos días , disculpe le contesto hoy ya que ando a la corrida con la casa y entro poco al foro jajaa $7 es su decisión yo si tendría dudas sacaría 2 balde de 4 , ya que el precio minimo es de $9 y $12,30 su máximo , me explico si baja lo compensa con los 2 que saco , ya que si bajara lo haría hacia abajo pero hacia arriba , pronto veremos a BOLDT por encima de valo ,,,vio como recuperaron varias acciones ? el Javi lo dijo , y falta lo que ya dije la recuperación total y el gran rebote , según el sr mercado que no falla , y luego los días de euforia , los tiempo no lo se ,,pero este atenta , jaja saludo a su marido les deseo muy buenas inversiones y ganancias saludos con cariño a los 2 :respeto: :arriba: :mrgreen:

ehhhhhhhhhh no te seguí, si baja lo haría hacia abajo pero hacia arriba????????????? :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 18, 2019 1:55 pm

javiluca2011 escribió: don javi, se viene la volada. Aunque lo acompaño hasta los $ 7 . ahi plantamos bandera con mi marido, tocayo suyo

Estimada Lucy tenga usted y Javi muy excelentes y buenos días , disculpe le contesto hoy ya que ando a la corrida con la casa y entro poco al foro jajaa $7 es su decisión yo si tendría dudas sacaría 2 balde de 4 , ya que el precio minimo es de $9 y $12,30 su máximo , me explico si baja lo compensa con los 2 que saco , ya que si bajara lo haría hacia abajo pero hacia arriba , pronto veremos a BOLDT por encima de valo ,,,vio como recuperaron varias acciones ? el Javi lo dijo , y falta lo que ya dije la recuperación total y el gran rebote , según el sr mercado que no falla , y luego los días de euforia , los tiempo no lo se ,,pero este atenta , jaja saludo a su marido les deseo muy buenas inversiones y ganancias saludos con cariño a los 2 :respeto: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 18, 2019 1:47 pm

DON VINCENZO escribió: Me alegro mucho por ud. querido amigo Javi, que viene haciendo muy buenos negocios, y en ésta acción coincido con ud., venimos pregonando hace rato que hay que tener las 3 P y sólo nos falta la frutilla del postre que espero y deseo la podamos comer todos ( así simbólicamente), Valo ha sido y es un negocio excelente, pensar que yo las compré a 3.98 hace bastante tiempo atrás y no eran pocas, pero luego las vendí y las pasé a Boldt sinceramente para seguir cargando como dice ud. Un abrazo y felicitaciones. :mrgreen:

Estimado sr y amigo DON VICENZO usted siempre fue muy claro y sabe que estoy en BOLDT por usted también , si valo bajaría nuevamente a los $5 entro jajaja mientras espero de afuera , ya que esta en precio muy ,,pero muy alto digan lo que digan ya que valo dio 3 veces me explico , mucha ganancia , en cuanto a BOLDT lo que dijo usted de las 3p clarísimo , BOLDT NOS DARA MUCHA ALEGRIA ,,el problema será , luego a donde vamos jajaja :respeto: :2230: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 18, 2019 1:07 pm

javi escribió: [quote="DON VINCENZO" Tenga muy buenos días estimadísimo sr y amigo DON VICENZO entro poco al foro ya que gracias a DIOS esta todo tranquilo , y como siempre sumando en BOLDT que pronto nos llenara de alegría .. mire valo y mirgo como le dije ...BOLDT dentro de poco estará por encima de valo en su precio ..acuérdese de lo que vengo disiendo y reiterando falta nada asi es mi punto de vista y onviccion que no falllan !!! saludos estimado y queridísimo DON VICENZO :respeto: :arriba: :mrgreen:

Me alegro mucho por ud. querido amigo Javi, que viene haciendo muy buenos negocios, y en ésta acción coincido con ud., venimos pregonando hace rato que hay que tener las 3 P y sólo nos falta la frutilla del postre que espero y deseo la podamos comer todos ( así simbólicamente), Valo ha sido y es un negocio excelente, pensar que yo las compré a 3.98 hace bastante tiempo atrás y no eran pocas, pero luego las vendí y las pasé a Boldt sinceramente para seguir cargando como dice ud. Un abrazo y felicitaciones. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 18, 2019 12:30 pm

[quote="DON VINCENZO" Tenga muy buenos días estimadísimo sr y amigo DON VICENZO entro poco al foro ya que gracias a DIOS esta todo tranquilo , y como siempre sumando en BOLDT que pronto nos llenara de alegría .. mire valo y mirgo como le dije ...BOLDT dentro de poco estará por encima de valo en su precio ..acuérdese de lo que vengo disiendo y reiterando falta nada asi es mi punto de vista y onviccion que no falllan !!! saludos estimado y queridísimo DON VICENZO :respeto: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 18, 2019 12:25 pm

Tengan muy buenos días a toda la banda de BOLDT !!! :arriba: vamos por esos $4,80 que se hacen rogar !! :arriba: :arriba: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 18, 2019 12:05 pm

mercedes escribió: Don V, pregunta: dentro de pocos meses me jubilaré, tengo ganas de ser socio de la Bolsa, por lo q sé hay q presentar 2 socios, q me aconseja? si la respuesta es afirmativa ¿podría contar con su aval' ( en caso afirm. daría mi mail personal al adm pero aún me faltaría el aval de un 2 do. socio), pido su consejo como persona exprimentada en estas lides, gracias.

Esas condiciones eran hace muchos años atrás Sr. Mercedes y yó hace varios años que dejé de frecuentar el recinto diariamente, le sugiero que pase por el primer piso de la Bolsa donde está la administración y ahí le dirán que condiciones solicitan. :wink:

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Dic 18, 2019 11:35 am

Don V, pregunta: dentro de pocos meses me jubilaré, tengo ganas de ser socio de la Bolsa, por lo q sé hay q presentar 2 socios, q me aconseja? si la respuesta es afirmativa ¿podría contar con su aval' ( en caso afirm. daría mi mail personal al adm pero aún me faltaría el aval de un 2 do. socio), pido su consejo como persona exprimentada en estas lides, gracias.

Ugi

Mensajepor Ugi » Mié Dic 18, 2019 11:32 am

en media hora 200 lucas

Volver a “Acciones general”