BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
se pincho... se quedo sin volumen
javi escribió: ↑ Estimada Lucy tenga usted y Javi muy excelentes y buenos días , disculpe le contesto hoy ya que ando a la corrida con la casa y entro poco al foro jajaa $7 es su decisión yo si tendría dudas sacaría 2 balde de 4 , ya que el precio minimo es de $9 y $12,30 su máximo , me explico si baja lo compensa con los 2 que saco , ya que si bajara lo haría hacia abajo pero hacia arriba , pronto veremos a BOLDT por encima de valo ,,,vio como recuperaron varias acciones ? el Javi lo dijo , y falta lo que ya dije la recuperación total y el gran rebote , según el sr mercado que no falla , y luego los días de euforia , los tiempo no lo se ,,pero este atenta , jaja saludo a su marido les deseo muy buenas inversiones y ganancias saludos con cariño a los 2![]()
![]()
![]()
ehhhhhhhhhh no te seguí, si baja lo haría hacia abajo pero hacia arriba?????????????

javiluca2011 escribió: ↑ don javi, se viene la volada. Aunque lo acompaño hasta los $ 7 . ahi plantamos bandera con mi marido, tocayo suyo
Estimada Lucy tenga usted y Javi muy excelentes y buenos días , disculpe le contesto hoy ya que ando a la corrida con la casa y entro poco al foro jajaa $7 es su decisión yo si tendría dudas sacaría 2 balde de 4 , ya que el precio minimo es de $9 y $12,30 su máximo , me explico si baja lo compensa con los 2 que saco , ya que si bajara lo haría hacia abajo pero hacia arriba , pronto veremos a BOLDT por encima de valo ,,,vio como recuperaron varias acciones ? el Javi lo dijo , y falta lo que ya dije la recuperación total y el gran rebote , según el sr mercado que no falla , y luego los días de euforia , los tiempo no lo se ,,pero este atenta , jaja saludo a su marido les deseo muy buenas inversiones y ganancias saludos con cariño a los 2

DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro mucho por ud. querido amigo Javi, que viene haciendo muy buenos negocios, y en ésta acción coincido con ud., venimos pregonando hace rato que hay que tener las 3 P y sólo nos falta la frutilla del postre que espero y deseo la podamos comer todos ( así simbólicamente), Valo ha sido y es un negocio excelente, pensar que yo las compré a 3.98 hace bastante tiempo atrás y no eran pocas, pero luego las vendí y las pasé a Boldt sinceramente para seguir cargando como dice ud. Un abrazo y felicitaciones.![]()
Estimado sr y amigo DON VICENZO usted siempre fue muy claro y sabe que estoy en BOLDT por usted también , si valo bajaría nuevamente a los $5 entro jajaja mientras espero de afuera , ya que esta en precio muy ,,pero muy alto digan lo que digan ya que valo dio 3 veces me explico , mucha ganancia , en cuanto a BOLDT lo que dijo usted de las 3p clarísimo , BOLDT NOS DARA MUCHA ALEGRIA ,,el problema será , luego a donde vamos jajaja

-
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO" Tenga muy buenos días estimadísimo sr y amigo DON VICENZO entro poco al foro ya que gracias a DIOS esta todo tranquilo , y como siempre sumando en BOLDT que pronto nos llenara de alegría .. mire valo y mirgo como le dije ...BOLDT dentro de poco estará por encima de valo en su precio ..acuérdese de lo que vengo disiendo y reiterando falta nada asi es mi punto de vista y onviccion que no falllan !!! saludos estimado y queridísimo DON VICENZO![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho por ud. querido amigo Javi, que viene haciendo muy buenos negocios, y en ésta acción coincido con ud., venimos pregonando hace rato que hay que tener las 3 P y sólo nos falta la frutilla del postre que espero y deseo la podamos comer todos ( así simbólicamente), Valo ha sido y es un negocio excelente, pensar que yo las compré a 3.98 hace bastante tiempo atrás y no eran pocas, pero luego las vendí y las pasé a Boldt sinceramente para seguir cargando como dice ud. Un abrazo y felicitaciones.

[quote="DON VINCENZO" Tenga muy buenos días estimadísimo sr y amigo DON VICENZO entro poco al foro ya que gracias a DIOS esta todo tranquilo , y como siempre sumando en BOLDT que pronto nos llenara de alegría .. mire valo y mirgo como le dije ...BOLDT dentro de poco estará por encima de valo en su precio ..acuérdese de lo que vengo disiendo y reiterando falta nada asi es mi punto de vista y onviccion que no falllan !!! saludos estimado y queridísimo DON VICENZO

Tengan muy buenos días a toda la banda de BOLDT !!!
vamos por esos $4,80 que se hacen rogar !!

-
mercedes escribió: ↑ Don V, pregunta: dentro de pocos meses me jubilaré, tengo ganas de ser socio de la Bolsa, por lo q sé hay q presentar 2 socios, q me aconseja? si la respuesta es afirmativa ¿podría contar con su aval' ( en caso afirm. daría mi mail personal al adm pero aún me faltaría el aval de un 2 do. socio), pido su consejo como persona exprimentada en estas lides, gracias.
Sr. mercedes![]()
Esas condiciones eran hace muchos años atrás Sr. Mercedes y yó hace varios años que dejé de frecuentar el recinto diariamente, le sugiero que pase por el primer piso de la Bolsa donde está la administración y ahí le dirán que condiciones solicitan.

Don V, pregunta: dentro de pocos meses me jubilaré, tengo ganas de ser socio de la Bolsa, por lo q sé hay q presentar 2 socios, q me aconseja? si la respuesta es afirmativa ¿podría contar con su aval' ( en caso afirm. daría mi mail personal al adm pero aún me faltaría el aval de un 2 do. socio), pido su consejo como persona exprimentada en estas lides, gracias.
Sr. mercedes
Sr. mercedes

en media hora 200 lucas
-
Cóctel de notas para uds. estimados foristas.
El plan $: La estrategia de Cristina y la táctica de Alberto - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 770&email=
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -congreso/
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... ibuyentes/
Vista Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web ... odigo=3915
Vista Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web ... ?codigo=12
Vista Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web ... p?codigo=4

El plan $: La estrategia de Cristina y la táctica de Alberto - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 770&email=
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -congreso/
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... ibuyentes/
Vista Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web ... odigo=3915
Vista Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web ... ?codigo=12
Vista Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web ... p?codigo=4
-
Estimado Lgd, de ese comparativo que ud. comenta ni se me ocurre hacer la cuenta en dólares !!, desde yá que en ese aspecto estamos recontra mal es una pérdida en dólares que ha sido tremenda y muy difícil de resarcirse desde yá, y creo haberlo comentado en páginas muy atrás, entre amigos que tengo del recinto ni se nos ocurre hacer la cuenta en dólares.

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados Foristas:
Recuerdo que antes de irme de vacaciones y les hablo por los meses de agosto y setiembre ppdo. había muchos inversores muy desencantados con el comportamiento del papel y estaban abrumados por distintos tipos de posteos que aparecían subestimando y despreciando la calidad del papel y por ende la Empresa, en un determinado momento les dije a aquellos que decían que se querían ir del papel o estaban tomando la decisión en esos momentos que Boldt como tiene varios rubros en los cuales se desenvuelve no se apresuraran en tomar decisiones que luego podrían llegar a lamentar y máxime vendiendo en pérdida, también les dije que esta empresa siempre puede sorprender en el momento menos pensado con un hecho relevante que nos dé buenas expectativas futuras y felizmente ya se han dado no uno sinó 3 hechos relevantes que nos muestran que siguen consiguiendo contratos y renovando en algunos casos por 9 meses más con la C.A.B.A. , simplemente les hago este recordatorio para que vean como se fueron dando los acontecimientos, por supuesto que falta la frutilla del postre y esperemos poder colocarla en el mismo, pero como siempre hay que ser prudentes y dominar la ansiedad que todos tenemos por cierto.
Les mando un abrazo a todos y sigamos con tesón apostando a esta inversión que no se olviden que es una empresa de capitales argentinos y no tiene adr, algo que el gobierno actual prioriza , al menos así lo han manifestado.![]()
Estimado Don Vincenzo, me alegra nuevamente tenerlo presente, pero sin tener animo de desanimo lo pregunto, cual seria el valor en dolares de la accion segun el maximo del 2017, y ahi se llevara una triste respuesta, que va para todas las acciones, no sola esta.
-
Estimados Foristas:
Recuerdo que antes de irme de vacaciones y les hablo por los meses de agosto y setiembre ppdo. había muchos inversores muy desencantados con el comportamiento del papel y estaban abrumados por distintos tipos de posteos que aparecían subestimando y despreciando la calidad del papel y por ende la Empresa, en un determinado momento les dije a aquellos que decían que se querían ir del papel o estaban tomando la decisión en esos momentos que Boldt como tiene varios rubros en los cuales se desenvuelve no se apresuraran en tomar decisiones que luego podrían llegar a lamentar y máxime vendiendo en pérdida, también les dije que esta empresa siempre puede sorprender en el momento menos pensado con un hecho relevante que nos dé buenas expectativas futuras y felizmente ya se han dado no uno sinó 3 hechos relevantes que nos muestran que siguen consiguiendo contratos y renovando en algunos casos por 9 meses más con la C.A.B.A. , simplemente les hago este recordatorio para que vean como se fueron dando los acontecimientos, por supuesto que falta la frutilla del postre y esperemos poder colocarla en el mismo, pero como siempre hay que ser prudentes y dominar la ansiedad que todos tenemos por cierto.
Les mando un abrazo a todos y sigamos con tesón apostando a esta inversión que no se olviden que es una empresa de capitales argentinos y no tiene adr, algo que el gobierno actual prioriza , al menos así lo han manifestado.
Les mando un abrazo a todos y sigamos con tesón apostando a esta inversión que no se olviden que es una empresa de capitales argentinos y no tiene adr, algo que el gobierno actual prioriza , al menos así lo han manifestado.

Bueno, pero como eso va dar buen resultado se va renovar seguro.- Tampoco olvides que la firma presta servicios eficientes para ambas provincias y que están a cargo del mantenimiento...