Jajajaja eso estaba pensando..114 en la local era un numero importante segun recuerdo..Ahi va a haber que etar muy rapido para clickear para comprar y vender porque los lotes se van a mover 1 mango en 30 segundos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajaja eso estaba pensando..114 en la local era un numero importante segun recuerdo..Ahi va a haber que etar muy rapido para clickear para comprar y vender porque los lotes se van a mover 1 mango en 30 segundos
El Castigador escribió: ↑si armas en el momento adecuado teniendo timming el mismo dia para elegir el momento de compra de la base de abajo y venta de la base de arriba, despues desarmar ante una suba es un golazo..140 % de ganancia como mostras y en un dia es una beyesa diria el bambino
![]()
Me gusta tradear los bulls o bears... a veces suelen perdonar errores mejor y tambien te dan esa ventaja de la volatilidad para jugarle al reves al mercado cuando estas con la venta mientras sube y la compra cuando viene el swing bajista en las aperturas o los test de compra/venta que hacen en USA... y generalmente armo esas estrategias cuando el mercado se plancha, falta volumen, o las VI son de locos y puedo ir armandolas despacio sin poner mucha guita

El Castigador escribió: ↑ Asi es pero la gente quier en su mayoria ir de frente cara o numera. Si sale la que tienen se creen unos genios y para mi estan equivocados.
El de la 111 por ahora tanto no va a correr porque adr cerro 1% mas arriba de lo que estaba alas 17, salvo a las 11 de la matina los bonos esten muy arriba en Usa y paguen por las dudas
No te olvides del CCL... que tambien juega de 9 y es muy ligerito

-
Asi es pero la gente quier en su mayoria ir de frente cara o numera. Si sale la que tienen se creen unos genios y para mi estan equivocados.
El de la 111 por ahora tanto no va a correr porque adr cerro 1% mas arriba de lo que estaba alas 17, salvo a las 11 de la matina los bonos esten muy arriba en Usa y paguen por las dudas
-

Bueno... casi que cerro como un 2% mas arriba que aca igual que BMA... mañana la levantan a 114 en la apertura y despues no se ejerce la 102 

El Castigador escribió: ↑ No puedo creer ls suerte que tuviste de salir a 4 en la 108 la verdad..y encima con 180 lote no 50..si la armaste a 1 peso es un golazo mal
Por eso, el profit fue demasiado bueno, inverti 1 peso y saque 2,4 (descontale comisiones tambien, fue un toque menos)... cuando compre a 1,6 las 111 puse la 108 a 3,7, me arrepenti y despues la subi a 4...

A veces me salen mejor los desarmes de estrategias que los trades

para mañana es una lotería enserio, pinta para
pero te pueden clavar la noticia que somos frontera y chau 

El Castigador escribió: ↑ Con el diario del lunes es facil..Y quedarse comprado/vendido de frente (sin una ventaja de por ejemplo la 102 haberla llevado en 3 mangos los otros dias) en lotes en la semana del ejercicio es una timba..Yo por los bonos cerre lo dado pero pense iban a estar mas baratos los lotes
Exactamente... plata en mano... cu.lo en tierra...
Pero me preocupa el que iba corriendo a la 111 espero que haya sido el 90 para comprar y que no sea un lanzador serial corriendo para cerrar... de 1000 lotes logro cerrar 550 creo...
Donde anda Shoguncito????
-
isidoro999 escribió: ↑ Me tire un tirito en la 102 de frente y sali al final. Me pa que me quede corto.
Con el diario del lunes es facil..Y quedarse comprado/vendido de frente (sin una ventaja de por ejemplo la 102 haberla llevado en 3 mangos los otros dias) en lotes en la semana del ejercicio es una timba..Yo por los bonos cerre lo dado pero pense iban a estar mas baratos los lotes
-
Si seguimo asi nos vamos derecho a 15
-
Julio3725 escribió: ↑ Definitivamente que manipularon el precio por el vencimiento! era logico! igual no quita que después del jueves le larguen la soga y la dejen ser, por eso ando armando diciembre arriba de 114... para mi un raid de fin de año puede pegar![]()
Cuando todos estan sacandose los ojos operando DI a 3 dias del vencimiento con VI de 80, prefiero operar las bases de FE antes que entre el volumen de la manada y vuele las VI de 50 a 80![]()
Claro que la manipularon pero cuando es asi suele percibirse como malo o "mafia", pero cuando la manipulan para arriba esta bien y es un papelazo que tenia que subir ese dia sin importar riesgo pais,bonos,dolar,mundo,etc

A ver si puedo agarrar algo de febrero aunque de seguir asi los lotes van a arrancar arriba mañana con adr cerca de 14,5 ahora. LA verdad no me di cuenta de mirar febrero