AHI TENE SLA REPSUESTA Q PASA CON LOS BONES
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AHI TENE SLA REPSUESTA Q PASA CON LOS BONES
- Adjuntos
-
- D.png (206.63 KiB) Visto 1960 veces
El Castigador escribió: ↑ Ahi me fije. Solo la 111 tiene volumen.Igual mucho para hacer intras porque vario entre 11/13,5 y no me gustan esas bases tan caras jaja
111, 114 y 117 estan caras pero las VI son bajas pero no calientan como están cuando se arma estrategias a dos meses y ahi el costo es muchisimo menor...
En lugar de comprar 100 lotes de 111, a 11,9 pe (119 lucas a la timba), que para ganarle a eso tenes que esperar que el papel al vencimiento se vuele arriba de 123 para empezar a ganar... te compras 500 lotes de 111 y vendes 500 de la 114 a 10,3 en un buen bull, donde invertis 80 lucas y le sacas 150 lucas con que el papel se vaya arriba de 114 al vencimiento... a veces no hay que ser tan ambicioso y con una humilde estrategia te haces de unos cuantos pesos con que el mercado empiece a repuntar un poco nomas.... ni hablar si encima armas haciendo traiding o vendes haciendo traiding... pero para armarlas baratas necesitas que el mercado este un poco planchado o con poco volumen...

-
Ahi me fije. Solo la 111 tiene volumen.Igual mucho para hacer intras porque vario entre 11/13,5 y no me gustan esas bases tan caras jaja
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja eso estaba pensando..114 en la local era un numero importante segun recuerdo..Ahi va a haber que etar muy rapido para clickear para comprar y vender porque los lotes se van a mover 1 mango en 30 segundos
Naaa por eso ya empece a armar febrero hoy... cuando analice las VI de febrero y diciembre, pensé en aprovechar que no movían nada de volumen las de febrero y estaban desesperados por vender... incluso vi un par de robotitos con los que me puse a jugar

-
Jajajaja eso estaba pensando..114 en la local era un numero importante segun recuerdo..Ahi va a haber que etar muy rapido para clickear para comprar y vender porque los lotes se van a mover 1 mango en 30 segundos
El Castigador escribió: ↑si armas en el momento adecuado teniendo timming el mismo dia para elegir el momento de compra de la base de abajo y venta de la base de arriba, despues desarmar ante una suba es un golazo..140 % de ganancia como mostras y en un dia es una beyesa diria el bambino
![]()
Me gusta tradear los bulls o bears... a veces suelen perdonar errores mejor y tambien te dan esa ventaja de la volatilidad para jugarle al reves al mercado cuando estas con la venta mientras sube y la compra cuando viene el swing bajista en las aperturas o los test de compra/venta que hacen en USA... y generalmente armo esas estrategias cuando el mercado se plancha, falta volumen, o las VI son de locos y puedo ir armandolas despacio sin poner mucha guita

El Castigador escribió: ↑ Asi es pero la gente quier en su mayoria ir de frente cara o numera. Si sale la que tienen se creen unos genios y para mi estan equivocados.
El de la 111 por ahora tanto no va a correr porque adr cerro 1% mas arriba de lo que estaba alas 17, salvo a las 11 de la matina los bonos esten muy arriba en Usa y paguen por las dudas
No te olvides del CCL... que tambien juega de 9 y es muy ligerito

-
Asi es pero la gente quier en su mayoria ir de frente cara o numera. Si sale la que tienen se creen unos genios y para mi estan equivocados.
El de la 111 por ahora tanto no va a correr porque adr cerro 1% mas arriba de lo que estaba alas 17, salvo a las 11 de la matina los bonos esten muy arriba en Usa y paguen por las dudas
-

Bueno... casi que cerro como un 2% mas arriba que aca igual que BMA... mañana la levantan a 114 en la apertura y despues no se ejerce la 102 

El Castigador escribió: ↑ No puedo creer ls suerte que tuviste de salir a 4 en la 108 la verdad..y encima con 180 lote no 50..si la armaste a 1 peso es un golazo mal
Por eso, el profit fue demasiado bueno, inverti 1 peso y saque 2,4 (descontale comisiones tambien, fue un toque menos)... cuando compre a 1,6 las 111 puse la 108 a 3,7, me arrepenti y despues la subi a 4...

A veces me salen mejor los desarmes de estrategias que los trades

para mañana es una lotería enserio, pinta para
pero te pueden clavar la noticia que somos frontera y chau