Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Con el diario del lunes es facil..Y quedarse comprado/vendido de frente (sin una ventaja de por ejemplo la 102 haberla llevado en 3 mangos los otros dias) en lotes en la semana del ejercicio es una timba..Yo por los bonos cerre lo dado pero pense iban a estar mas baratos los lotes
isidoro999 escribió: ↑ Me tire un tirito en la 102 de frente y sali al final. Me pa que me quede corto.
Julio3725 escribió: ↑ Definitivamente que manipularon el precio por el vencimiento! era logico! igual no quita que después del jueves le larguen la soga y la dejen ser, por eso ando armando diciembre arriba de 114... para mi un raid de fin de año puede pegar![]()
Cuando todos estan sacandose los ojos operando DI a 3 dias del vencimiento con VI de 80, prefiero operar las bases de FE antes que entre el volumen de la manada y vuele las VI de 50 a 80![]()
Julio3725 escribió: ↑ es que se hizo casi como un trade todo... habia armado la estrategia a 1 peso de costo ayer y hoy cuando pego la volada de apertura, aproveche que habia uno dormido con 900 lotes ahi y le lleve lo vendido y desarme la 108 a 4... no eran muchos lotes, solo 180... cuando es timba o trade, trato de acotar las cantidades![]()
El Castigador escribió: ↑ Es que puse 1 peso porque estaba abajo de 105 la local y el time dacay haciendo su laburo pense darin a ese precio..para no sentirme tan mal al menos la mitad cerre a 1,4 aunque no la di cerca de 4 ni a palo si no abajo de 3.
Por los bonos tiene pinta que mañana sube y que hoy fue manipuleta para abajo, es decir la mala manipulacion jaja.
El Castigador escribió: ↑ Pero si despues se hizo a 60 centavos jaja..Yo igual pague cerca de 1 peso por no querer pagar 65 centavos antes la pqlp
El Castigador escribió: ↑ Todo cerrado. Bastante mas arriba de lo que queria..No dieron a 1 peso la 108 y la pague 2,1 la segunda mitad (la primera en 1,4) la con.cha de la lora no me cargaban las ordenes rapido aunque sea para cerrar en 1,8 y pagar 30 centavos menos
El Castigador escribió: ↑ Ah..pero hoy a 4 vendiste y a 1,6 cerraste?Raro hayas pagado la 111 asi.. Que or.to la 108 si fue hoy a 4 julio...yo vendi mas abajo y no quise vender mas por los problemas que esta teniendo la plataforma ultimamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados