QUERE PELEA PERRO ACTIVA DE ONE GATO
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió: ↑ SI ES COMO PASO CUANDO ENTRARON LOS FODNOS ENTRARON YSE LLEVABAN TODO LOS DE FRONTERA VENDIAN Y SE LOS LEVABAN PUESTOS Y SUBIA SUBIA Y SUBIA SE AUCERDAN BUENO NOSERA LO MIMSO CUANDO TENGAN Q VENDER LOS FODNOS Q ENTRARON LOS DE FORNTERA NO VAN ATNER PA LLEVARLA TODO CREO Y VAB TENDER ABAJAR ME PARECE
Hacete un cursito de taquigrafia, son baratos....
SI ES COMO PASO CUANDO ENTRARON LOS FODNOS ENTRARON YSE LLEVABAN TODO LOS DE FRONTERA VENDIAN Y SE LOS LEVABAN PUESTOS Y SUBIA SUBIA Y SUBIA SE AUCERDAN BUENO NOSERA LO MIMSO CUANDO TENGAN Q VENDER LOS FODNOS Q ENTRARON LOS DE FORNTERA NO VAN ATNER PA LLEVARLA TODO CREO Y VAB TENDER ABAJAR ME PARECE
hece unos dias dije que la 102 iba a ser la pelea...como se dieron las cosas, me parece que la 102 se ejerce...puede fallar.
Coltrane escribió: ↑ MANANA PUBLICAN EL INDICE MSCI por lo cual después de todas las restricciones es número puesto volver a FRONTERA ......los fondos van a tener que readecuar las carteras, por lo cual Globant GGal BMA y YPF van a tener una corrida !!!
Aclaro .... NO ME ALEGRA ... pero es lo que de aquí en mas nos espera
![]()
![]()
si hay corrida compra, al frances lo bajaron a 80 y hoy toco 120
RCentral escribió: ↑ el dólar de la economía real que rige para el comercio exterior sigue siendo el oficial, excepto para el turismo y las compras al exterior de particulares, igualmente cualquier queja derivarla a ojoz de zielo que fue el que implementó el cepo más duro que jamás haya existido en Argentina
VAYA CAZANDO GATOS PARA EL ASADO DEL SABADO USTED ROSARINO
MANANA PUBLICAN EL INDICE MSCI por lo cual después de todas las restricciones es número puesto volver a FRONTERA ......los fondos van a tener que readecuar las carteras, por lo cual Globant GGal BMA y YPF van a tener una corrida !!!

Si tiene que ir al Congreso, van a ser varios dias...
Yo compre mis U$S200 por Patagonia, el Banking, lo mas bien, sin recargo, ni cuelgues, ni nada. Ni dolares.

Nah, joda, compré lo mas bien.
Ahora voy a retirarlos... A ver que me dicen...
el dólar de la economía real que rige para el comercio exterior sigue siendo el oficial, excepto para el turismo y las compras al exterior de particulares, igualmente cualquier queja derivarla a ojoz de zielo que fue el que implementó el cepo más duro que jamás haya existido en Argentina
Ayer fue la 120...
Hoy la 114
.. Entre 1.9 y 1.3..promedio 1.55... Gracias! Recupere el mal lanzamiento de la semana pasada.. Esperando a que de entrada para armar febrero
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Hoy la 114

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
MI SUPUESTO ABC CORECTIVO ESTA CASI POR FINALIOZAR EN ADR ESTA AHIUI A ANADA VEREMOS DE AHI PUM PA BAJO
- Adjuntos
-
- D2.png (116.76 KiB) Visto 1715 veces
Que paso, los anuncios dejaron a todos los foristas sin palabras..... salvo a 2pac que es informacion en vivo!!!

CON ESE 30 PARA TESORAMIENTO YA TE DEVALIUARON ENCUBVIERTAMENTE UN 30 MPOCIENTO NOS VAMOSD ACOMER UNA HIPER CHICOS UNA HIPERRRRRRRR