RAPIDO, ¡ ¡ ¡ ¡ a comprar por Ryanair , mi pasaje Madrid Bologna por solo 32 euros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ como ves los bonos en lo que queda del año papi?
lo ves a 50 al ay24?
no te olvides que muchos se acuerdan a ultimo momento que son refugio paraenitar bbpp
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hipotecado escribió: ↑ El impuesto rige desde mañana ? O desde que se reglamenta la ley en el boletín oficial ?
garralaucha2 escribió: NI EN PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
PARA Q LE VOY A SACAR EL PUESTO A ALGUIEN Q NECESITA
YO ME RASCO EL HIGO
PARA ESO ME ROMPI EL TOOR HACIENDO CUALKIERA ANTES DE LOS 40 AÑOS
DiegoYSalir escribió: ↑ nooo
todavia no
se va a dar en 2020
hay necesidad de pesitos tb y el chapo no puso a full la maquinita para q globito se meta la lengua en elku lito
habiendo mep en 72 no va a volar blue
se van a pegar pero no creo q llegue a 80 o toque y vuelve... 82/83 en enero
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
garralaucha2 escribió:Mañana llegara a 81 el blue?
gina escribió:Reitero..el Chapo habrá cambiado.de residencia? O.nos enteraremos como.cdo el millonario/inútil de Dujovne tenia declarada su casa como baldio y su Fortuna familiar afuera?
Mandele un ws al Chapo y díganle que mas cepo..menos franklines.
No está en usita dando ej.prácticos..esto es argentoTrucholandia y te comen con dos pancitos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, cunino, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, lalot, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Poo, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, zoroz y 723 invitados