Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta sobre cual es la mejor opción: mi vieja.tiene dls en su comitente...y para NO pagar bs pers....cual es la mejor?
Hay otra mas q enviarlo a cja de.ahorro?
Besos
Hay otra mas q enviarlo a cja de.ahorro?
Besos
Estimados , una consulta , las ON pagan bbpp sobre el capital y aparte renta financiera por los intereses , 1,25-1,50 % sobre capital y 15% sobre intereses, me pueden confirmar , gracias
-
fabio escribió: Si macri hubiera echo esto...lo voltean...pero ahora no lo llaman impuesto...lo llaman justicia social...jaja...che Dieguito.. .pedí el reintegro del 30%...jaja
solo dije que mientras sea pago a cuenta a mi no me jode que queres que te diga ahora? que me jode ufff que novedad ahora si voy a pedir q vuelva mugricio x esta nimiedad?
hacete tratar el gato destruyo el pais entero ni punto de comparacion estas muy enfermo nene no no ya no ves la realidad
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió: ↑ pasa que uds dejaron la vara muy alta con la gorda dujovne y el otro que estuvo al final como es? no me acuerdo, unos cracks![]()
Si macri hubiera echo esto...lo voltean...pero ahora no lo llaman impuesto...lo llaman justicia social...jaja...che Dieguito.. .pedí el reintegro del 30%...jaja
-
pasa que uds dejaron la vara muy alta con la gorda dujovne y el otro que estuvo al final como es? no me acuerdo, unos cracks

Luis XXXIV escribió: ↑ Creo que porque tenían tires en algunos casos arriba del 600% que solo se justificaban por el riesgo de hiper.
Como la semana pasada Guzmán reconoció que no pueden emitir sin límites y el finde sacaron varias medidas que mejoran los números fiscales, el riesgo de hiper ha disminuído.
guzman es solo un fusible, te imaginas las medidas,,,todas espantosas hasta ahora, al verdulero de la esquina creo que las aplicaba mejor, que este pobre pibe.....
-
- Contactar:
Creo que porque tenían tires en algunos casos arriba del 600% que solo se justificaban por el riesgo de hiper.
Como la semana pasada Guzmán reconoció que no pueden emitir sin límites y el finde sacaron varias medidas que mejoran los números fiscales, el riesgo de hiper ha disminuído.
file:///C:/Users/usuario/Downloads/info_relevante%20(11).pdf
Entro el aviso de pago del TJ20
Entro el aviso de pago del TJ20
-
Ya me garparon el PR13, ahora a esperar el 4 de Enero los reyes magos con el suculento pago del PR15 

Entre hace un par de dias en TJ20, por el corte que hace dentro de poco. Solo puedo decir: ¡¡¡Guau!!!

-