Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
este ministro de economia academico era que decia que habia que hacer una quita de cuanto ?
Patan escribió:pr15, tj20, tc21 con subas de 9%
causa?
el 'refuerzo' de la recaudación por medidas en *****?
qué más?
por qué el sistema borra la palabra d-a-n-z-a?

-
Estimados
Si hoy tenes pesos en la cuenta y sos una empresa, en que invertís?
Yo esperaba que den incentivos para que estos pesos se vayan a construcción o inversiones productivas pero la verdad me da un cagaso atros.
Yo creo que mi mejor inversión es comprar mercadería importada a dolar oficial.
Esto me hace acordar a la época de la Señora Cristina
que con las DJAI me obligaba a importar de antemano mercadería que no estaba vendida, pero si luego me la compraban no tenia respuesta para entregarla rápido, por eso apuraba la compra al exterior.
Por que no somos un país normal
Me gustaría que un día a este país lo gobierne un empresario PYME para hacerlo funcional. ( Eso nunca va a pasar porque nos falta tiempo, nos tienen todo el día tratando de buscarle la manija a la pelota)
Saludos
Si hoy tenes pesos en la cuenta y sos una empresa, en que invertís?
Yo esperaba que den incentivos para que estos pesos se vayan a construcción o inversiones productivas pero la verdad me da un cagaso atros.
Yo creo que mi mejor inversión es comprar mercadería importada a dolar oficial.
Esto me hace acordar a la época de la Señora Cristina

Por que no somos un país normal

Me gustaría que un día a este país lo gobierne un empresario PYME para hacerlo funcional. ( Eso nunca va a pasar porque nos falta tiempo, nos tienen todo el día tratando de buscarle la manija a la pelota)
Saludos
pr15, tj20, tc21 con subas de 9%
causa?
el 'refuerzo' de la recaudación por medidas en ...?
qué más?
causa?
el 'refuerzo' de la recaudación por medidas en ...?
qué más?
Todas medidas nacionales y populares.. .de ponerle plata en el bolsillo a sacarse la jaka
-
alexis0048 escribió: ↑ pago pr13???
Nop
-
pago pr13???
La de Cris empezaba en 0,5% y subía hasta 1,25.
Michi dijo que la bajaba toda 0,75 2017 después todas 0,50 en 2018 y 0,25 en 2019. Pero eso este año lo cambiaron a 0,25 a 0,75% otra vez. Y la van a volver a cambiar? o sea que para 2019 ya tuvo el impuesto tres cálculos distintos... Los únicos que se van a poner de pie son los contadores jajajaja
Eso dice raul, pero en pesos, o sea en los bonardos perdes 50%, te los defaultean y encima te quieren cobrar los cupones que si pagaron.
desaparece la renta financiera??????????????? digo en el paquete del alberto 

Luis XXXIV escribió: ↑ ¿Será?
Que rebaja puso Macri? Si la última modificación del michi fue subir de 0.25 a 0.70
Luis XXXIV escribió: ↑ ¿Será?
Mmmmmm veremos porque quieren caja como sea, en otro tuit el mismo bonelli habla de deuda, autorizan quita de capital e intereses y estiramiento de plazos.
La ley de emergencia económica, es buena parte del plan que no quieren mostrar. Veremos