Sr. mercedes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados Foristas:
Recuerdo que antes de irme de vacaciones y les hablo por los meses de agosto y setiembre ppdo. había muchos inversores muy desencantados con el comportamiento del papel y estaban abrumados por distintos tipos de posteos que aparecían subestimando y despreciando la calidad del papel y por ende la Empresa, en un determinado momento les dije a aquellos que decían que se querían ir del papel o estaban tomando la decisión en esos momentos que Boldt como tiene varios rubros en los cuales se desenvuelve no se apresuraran en tomar decisiones que luego podrían llegar a lamentar y máxime vendiendo en pérdida, también les dije que esta empresa siempre puede sorprender en el momento menos pensado con un hecho relevante que nos dé buenas expectativas futuras y felizmente ya se han dado no uno sinó 3 hechos relevantes que nos muestran que siguen consiguiendo contratos y renovando en algunos casos por 9 meses más con la C.A.B.A. , simplemente les hago este recordatorio para que vean como se fueron dando los acontecimientos, por supuesto que falta la frutilla del postre y esperemos poder colocarla en el mismo, pero como siempre hay que ser prudentes y dominar la ansiedad que todos tenemos por cierto.
Les mando un abrazo a todos y sigamos con tesón apostando a esta inversión que no se olviden que es una empresa de capitales argentinos y no tiene adr, algo que el gobierno actual prioriza , al menos así lo han manifestado.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ EXCELENTE APORTE ESTIMADO ABEJA!! EN MUY POCO TIEMPO APORTASTE LO QUE MUCHOS CON MUCHO MÁS TIEMPO EN EL FORO NO HICIERON , TE FELICITO Y TE AGRADEZCO YA QUE MIRÁ QUE YO SOY DE BUSCAR INFO. PARA LOS MUCHACHOS, PERO VOS ME GANASTE DE MANO![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ EXCELENTE APORTE ESTIMADO ABEJA!! EN MUY POCO TIEMPO APORTASTE LO QUE MUCHOS CON MUCHO MÁS TIEMPO EN EL FORO NO HICIERON , TE FELICITO Y TE AGRADEZCO YA QUE MIRÁ QUE YO SOY DE BUSCAR INFO. PARA LOS MUCHACHOS, PERO VOS ME GANASTE DE MANO![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Cóctel de notas para uds. estimados foristas..![]()
Matías Lanusse deja la presidencia de Lotería de la Provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 363 invitados