udA escribió: ↑
Eso nunca va a pasar... Primero porque hay negocios multimillonarios como la droga, y después tenes la corrupción.
Decile a Cristina que saque el papel moneda... Te pega un cachetazo en la nuca y te dice, estás loquito?
Yo creo que la tarjeta la uso para pagar seguros, patentes, abl y demás impuestos, pasajes aéreos y poco más... Todo vacaciones en efectivo, gastos diarios en pesos, siempre efectivo... Este país te lleva a eso, y si es un derecho el hacer un piquete, y que haya un sindicato de piqueteros ya lo demuestra, creo que los que producimos tenemos derecho a que no nos roben más...
Lauchita, para cuando el Sindicato de Evasores y Fugadores Argentinos Unidos?
si, va a pasar y no va a ser gubernamental,
en principio sino de empresas privadas, puede que sea el proyecto LIBRA de facebook , Visa, y Mercadolibre entre otras o alguna otra moneda virtual que sea aceptada en gran medida , de facil uso y veloz (en eso fallo bitcoin) . con el tiempo muchos no querran el papel e ira perdiendo valor. Por algo USA esta haciendo todo lo posible para frenar LIBRA.. pero es algo inevitable (si no es libra sera otra) .. tarde o temprano la moneda en papel sera pasado ... y no falta mucho.
para el mundo de lo ilegal hay criptos que no dejan rastros