Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es que ayer me llenaron la heladera y pude comer después de 4 años de hambruna, ahora de nuevo puedo volver a pensar globerto!
davinci escribió: comentario para la gorda del rrioba que hace los tortillas fritas mientras habla con doña carmen.. nada de foro de bolsa..
Los Kirchneristas somos así, globerto!

pik escribió: ↑ Vos sos gato Fabio. No entiendo cómo podés pensar que va a fallar todas estas nuevas medidas que siempre dieron un resultado excelente y llegamos a tener menos pobres que Alemania. Cepo para enseñarte que vos vivís en Argentina cipayo y usas pesos, dolar turista para mostrarte que en el país hay cosas buenas y mejores lugares turísticos , para que querés un iPhone 7 si tenés un startac,no compares míami con Mardel, retenciones a los del campo oligarca para que entiendan que no tienen que trabajar tanto , si pueden vivir de planes, más impuestos para sacarte todo ahora y no puedas ahorrar y que no puedas crecer así siempre dependes del gobierno de turno que te ayude a cambio de tu voto, más empleados públicos eternos y familiares que son los más aptos para los puestos y nadie de los del resto es tan capaz, no sea cosa que uno de afuera sea decente y nos mande al bombo, emergencia económica, salud, educacional , etc para currar y hacer todo democráticamente, solo faltaria el congreso declarando el default a los gritos y bailando para terminar de mejorar.
En resumen, que puede salir mal... Potencias del mundo cuídense que pusimos primera y vamos por todos... Tiempo muchachos, está todo fríamente pensado el plan.
pik escribió: ↑ Fabiola, la primera dama, le pasa el trapo a la negra awada, seguro está visita pagada con la guita que no tenemos para los pobres fue a negociar algo con el papá, que nos va a cambiar el país y ningún otro podía hacerlo, es súper importante Fabi, por eso la elegimos. Déjalos que los gatos hablan porque es gratis.
comentario para la gorda del rrioba que hace los tortillas fritas mientras habla con doña carmen.. nada de foro de bolsa..

jjavier escribió: Ahora Fabiola está representando al país, y por el momento no hizo papelones. No entiendo el sentido del comentario. Por otro lado fuera cierto que Alberto y Fabiola tenían hasta hoy un presupuesto acotado (no me consta y lo dudo mucho), en todo caso hablaría bien de ellos.
Fabiola, la primera dama, le pasa el trapo a la negra awada, seguro está visita pagada con la guita que no tenemos para los pobres fue a negociar algo con el papá, que nos va a cambiar el país y ningún otro podía hacerlo, es súper importante Fabi, por eso la elegimos. Déjalos que los gatos hablan porque es gratis.
fabio escribió: Nervioso?..estoy disfrutando este momento...puros errores..hadta ahora todas medidas malas..sin duda..mas pobreza para unos meses...te parece que puedo estar nervioso?..me estas jodiendo no...lo mejor y lo único que me falta ..es que me congelen las tarifas...
Vos sos gato Fabio. No entiendo cómo podés pensar que va a fallar todas estas nuevas medidas que siempre dieron un resultado excelente y llegamos a tener menos pobres que Alemania. Cepo para enseñarte que vos vivís en Argentina cipayo y usas pesos, dolar turista para mostrarte que en el país hay cosas buenas y mejores lugares turísticos , para que querés un iPhone 7 si tenés un startac,no compares míami con Mardel, retenciones a los del campo oligarca para que entiendan que no tienen que trabajar tanto , si pueden vivir de planes, más impuestos para sacarte todo ahora y no puedas ahorrar y que no puedas crecer así siempre dependes del gobierno de turno que te ayude a cambio de tu voto, más empleados públicos eternos y familiares que son los más aptos para los puestos y nadie de los del resto es tan capaz, no sea cosa que uno de afuera sea decente y nos mande al bombo, emergencia económica, salud, educacional , etc para currar y hacer todo democráticamente, solo faltaria el congreso declarando el default a los gritos y bailando para terminar de mejorar.
En resumen, que puede salir mal... Potencias del mundo cuídense que pusimos primera y vamos por todos... Tiempo muchachos, está todo fríamente pensado el plan.
Ahora Fabiola está representando al país, y por el momento no hizo papelones. No entiendo el sentido del comentario. Por otro lado fuera cierto que Alberto y Fabiola tenían hasta hoy un presupuesto acotado (no me consta y lo dudo mucho), en todo caso hablaría bien de ellos.
Tal cual. Que nos importa. Igual está bien. Que el bcra ahorre los U$S. Los va a necesitar para pagar la deuda
[/quote]
Así es....
[ote=fabio post_id=4574013 time=1576371108 user_id=11480]
A mi tampoco...por mi que le ponga 100%...uso los dólares que tengo afuera y listo.. es lo mismo...no me cambia nada..un 20%...es falta de huevos..a mitad de camino..
[/quote]
Tal cual. Que nos importa. Igual está bien. Que el bcra ahorre los U$S. Los va a necesitar para pagar la deuda
A mi tampoco...por mi que le ponga 100%...uso los dólares que tengo afuera y listo.. es lo mismo...no me cambia nada..un 20%...es falta de huevos..a mitad de camino..
[/quote]
DiegoYSalir escribió: ↑ nooooo... no noooo fabio nooooo
por favor sembra mucho que vamos a hacer si ustedes se ofenden y hacen puchero y amenazan noooo
mejor salgan a cortar rutas x la zona de san nicolas que los espera el juez ruso, ese si tiene 00
jajajaaaa... si se te nota nerviosho fabi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nervioso?..estoy disfrutando este momento...puros errores..hadta ahora todas medidas malas..sin duda..mas pobreza para unos meses...te parece que puedo estar nervioso?..me estas jodiendo no...lo mejor y lo único que me falta ..es que me congelen las tarifas...
A mi no me molesta, se que todo lo que haga AF, lo hace por la pesada herencia que recibió, por mi que el dolar tarjeta valga 250, no me molesta.
Igual si puedo me voy el lunes a la cueva tempranito a ver si puedo llevar algo para un viajecito que voy a hacer en breve
-
fabio escribió: No que voy a estar nervioso..para nada...yo ya soy grande , estoy echo..hago la corta..
Por favor ni me mueve el amperimetro...sembrare menos y listo...mas barato..seran menos insumos...menos viajes.. menos todo..a mi no me cambia la vida...
nooooo... no noooo fabio nooooo
por favor sembra mucho que vamos a hacer si ustedes se ofenden y hacen puchero y amenazan noooo

mejor salgan a cortar rutas x la zona de san nicolas que los espera el juez ruso, ese si tiene 00
jajajaaaa... si se te nota nerviosho fabi

DiegoYSalir escribió: ↑ que te pasha flavio estas nerviosho?
volvieron las retenciones?
jajaaa... te dije y se quedo recorto alberto
pensar q cuando el gato puso los $4 era el 11% del dolar del momento... hoy solo le metieron un 9... flojo... poco 00 alberto... ya la van a subir espera que siembren y te cuento
No que voy a estar nervioso..para nada...yo ya soy grande , estoy echo..hago la corta..
Por favor ni me mueve el amperimetro...sembrare menos y listo...mas barato..seran menos insumos...menos viajes.. menos todo..a mi no me cambia la vida...
-
fabio escribió: Olvidate...pobre Dieguito.. .k...con sueños de viajar con dólar subsidiado...muchachos...estos volvieron peor
..no le van a llenar la heladera.. .los van a matar a impuestos...
que te pasha flavio estas nerviosho?
volvieron las retenciones?
jajaaa... te dije y se quedo recorto alberto
pensar q cuando el gato puso los $4 era el 11% del dolar del momento... hoy solo le metieron un 9... flojo... poco 00 alberto... ya la van a subir espera que siembren y te cuento