Estoy adentro y confiado. Pero no se y ojalá sea lo que decís. Acá creo gráficos, análisis no responden; mela jugué por sentido de cambio de hábitos, buen managment y demás conceptos de una buena Empresa o de las mejores con sede arg.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
hch INVERTIDO formado y ejecutando hacia USD 750

hernan1974 escribió: ↑ no, yo miro el lado positivo que esta entrando como fintech en mas mercados... los ultimos balances fueron horribles y sube y sube
Mercadolibre tiene más para crecer del lado del sector financiero que del lado comercial. Sin apostar en esta midan eso más que las ventas x covid
hernan1974 escribió: ↑ no, yo miro el lado positivo que esta entrando como fintech en mas mercados... los ultimos balances fueron horribles y sube y sube
Exacto lo que dijeron colegas, más lo hablado en nuestros post; algún argumento para que la empresa pierda valor?
Opino lo contrario como dije.
Y este segmento y con buen managment es el futuro.
Saludos y opiniones de todos las valoro
Gracias
-
Estimado, como mencionaba el forista anterior, tiene todo para crecer, los cambios de hábitos vinieron para quedarse.
La veo con mucho para crecer, por sobre todo a partir de este segundo trimestre.
No se que opinan?
Alguien cuantifico cuanto va a perder MELI por su incursion en los prestamos en LatAm?
-
quique43 escribió: ↑ Pienso lo mismo, el bicho éste tardará en irse o en que se aplique la vacuna, los habitos de compra y en general de la población no serán iguales por bastante tiempo. La compra on line, tiene amplias perspectivas de seguir creciendo.
Ademàs se pueden pagar servicios sin moverte de tu casa etc.
Veía a tanta gente haciendo cola 3/4/5 horas para pagar un servicio, y con Mercado Pago, se hace en un segundo sin moverte, menor tiempo ahorro de costos, etc. etc.
si tal cual
y sigue vigente la posibilidad que fallo con facebook de sacar una crypto... por ahi mas adelante mercadopago se corta solo y la hace, acelerando los micropagos entre celulares
quique43 escribió: ↑ Pienso lo mismo, el bicho éste tardará en irse o en que se aplique la vacuna, los habitos de compra y en general de la población no serán iguales por bastante tiempo. La compra on line, tiene amplias perspectivas de seguir creciendo.
Veía a tanta gente haciendo cola 3/4/5 horas para pagar un servicio, y con Mercado Pago, se hace en un segundo sin moverte, menor tiempo ahorro de costos, etc. etc.
Yessss
Pienso lo mismo, el bicho éste tardará en irse o en que se aplique la vacuna, los habitos de compra y en general de la población no serán iguales por bastante tiempo. La compra on line, tiene amplias perspectivas de seguir creciendo.
eli escribió: ↑ yo estuve entrando el 1/04 y el 7/04.. y no salí.. ya me está dando vértigo la verdad.. quedo regalada MELI.. y cuando todo esto pase (a largo) estos precios serán un chiste (más aun con el DOLAR y el MEP + kilombo de la deuda). Excelente empresa para tener en cartera.. en la misma síntonía está DESP.. donde me posicioné fuerte tambien.. de todas maneras creo que para los más conservadores, deberían considerar entrarle a los de EEUU (NTFX/MSFT/TSLA!!!).. entiendo que la guita que puso el pato donald irá directamente a mantener estos pelas que son los puntales de la cartera USA hasta que todo ésto pase..
Me fui compañeros.. exito a los que siguen.. gracias MELI.. espero para volver a entrar.. saludos y buenas ganancias..
yo estuve entrando el 1/04 y el 7/04.. y no salí.. ya me está dando vértigo la verdad.. quedo regalada MELI.. y cuando todo esto pase (a largo) estos precios serán un chiste (más aun con el DOLAR y el MEP + kilombo de la deuda). Excelente empresa para tener en cartera.. en la misma síntonía está DESP.. donde me posicioné fuerte tambien.. de todas maneras creo que para los más conservadores, deberían considerar entrarle a los de EEUU (NTFX/MSFT/TSLA!!!).. entiendo que la guita que puso el pato donald irá directamente a mantener estos pelas que son los puntales de la cartera USA hasta que todo ésto pase..
Gente estoy viendo que este covid harà que la venta on line crezca exponencialmente ... cambio de hàbitos masivamente.. oportunidad de oro comprar meli...