Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Son ratas y se la dan de adinerados, fijate la Fabiola en su vida habrá pisado un 5 estrellas y mírala ahora, toda una lady.
Mucho peor....hay 40% de pobres 40% de desocupados que cobran plan...inflacion...el doble de deuda...y el estado no le alcanza el 50% del PBI.. .te parece que estamos igual?
Esta vez el impuesto al dolar lo van a devolver? Jaja me parece que es gasto esta vez
Hay que empezar a aplaudir todas las medidas, así de una vez por todas explota realmente el país y recién ahí se van a empezar hacer las cosas bien.
Entre Macri,Alberto y Cristina retrocedimos 20 años, Estamos igual o peor que en el 2001
Indemnizaciones, retenciones..
Ya no vale la pena preguntar nada, lo que paso paso
Ya no vale la pena preguntar nada, lo que paso paso
a bueno pero sos burro en serio , pensé que hacías un personaje , te comente cuando lpor ejmplo los ay24 d estaban cerca de 30 dolares , no cuando estaban en 100 , ni 50 , ni 40 .
en fin rs que me gasto....
hernan1974 escribió: ↑ esa que mencionas no la encuentro en la tabla que esta en bolsar , por el ticker deberia pagar si el 26 o 27
yo vengo llevando letes reperfiladas en pesos que pagan dolares, y las vendo en cuanto recuperan algo el cupon... por ahora eso me permitio comprar dolares entre 54 y 60 pesos.. de todas las series guardo un 20% y el otro 80% lo vendo como dije antes... mi "modelo" es ese... no pondria usd para cobrar estos cupones de letes... prefiero usar los usd cobrados para comprar bonos y hacer mep inverso para vender los usd a 70-75 o bien jugarme a que me paguen el proximo cupon como paso con el ay24 y ahora voy por dicy dica y ac17, y guardar el bono esperando un reestructuracion con menos quita que la que le hizo el mercado o bien salir con la suba de estos dias.. voy saltando entre mep, ccl, bonos,letes , cedears: aapl citi aig tesla disney bbd baba gazprom facebook MELI etc y arbitrando calculo que hasta las elecciones en USA sigue todo para arriba .. despues no se ... y de aca alua, txar, valo, ggal armando conos, supv, rich y para el largo gami...
ah y ayer volvi al TJ20 con unas fichas tipo ruleta..![]()
intenso lo suyo

-
esa que mencionas no la encuentro en la tabla que esta en bolsar , por el ticker deberia pagar si el 26 o 27
yo vengo llevando letes reperfiladas en pesos que pagan dolares, y las vendo en cuanto recuperan algo el cupon... por ahora eso me permitio comprar dolares entre 54 y 60 pesos.. de todas las series guardo un 20% y el otro 80% lo vendo como dije antes... mi "modelo" es ese... no pondria usd para cobrar estos cupones de letes... prefiero usar los usd cobrados para comprar bonos y hacer mep inverso para vender los usd a 70-75 o bien jugarme a que me paguen el proximo cupon como paso con el ay24 y ahora voy por dicy dica y ac17, y guardar el bono esperando un reestructuracion con menos quita que la que le hizo el mercado o bien salir con la suba de estos dias.. voy saltando entre mep, ccl, bonos,letes , cedears: aapl citi aig tesla disney bbd baba gazprom facebook MELI etc y arbitrando calculo que hasta las elecciones en USA sigue todo para arriba .. despues no se ... y de aca alua, txar, valo, ggal armando conos, supv, rich y para el largo gami...
ah y ayer volvi al TJ20 con unas fichas tipo ruleta..

Obviamente el mrkt con la historia argenta se puso a la defensiva extrema ya no quiere arriesgar nada. Solo queda el q tiene confianza q se resueve tarde o temprano de manera medianamente favorable y el empernado.. en cuanto aclare el horizonte .. y no sea -en primer termino, despues se vera- lo malo q se presagio.. va a volar
hernan1974 escribió: ↑ U27S9 esa lete paga 25 usd , el 23/12 , si paga claro, y restan 60usd
Gracias por la info

Nuevamente gracias por la info

PAPU07 escribió: ↑ Perdon con todo respeto y no es joda, cito SIC = "y pensar que acá veían destrucción en los bonos"
LES RECUERDO QUE YA LOS DESTRUYERONY MAALLLLL
![]()
Ahora x que levantaron algunos ladrillos y un poco de medianera, es como . . . . . . . . si nada hubiera pasado ? ?
Disculpen la ironia, pero seamos REALISTAS,lo pido por favor
![]()
papu te dije que venían fondos a deglle , compartí la información , todo lo D ES UP